CREMA CORPORAL ALOE VERA Y SANDÍA ORIFLAME

Quiero hablaros de la crema corporal hidratante de Aloe Vera y Sandía Nature Secrets de Oriflame, porque es una de las que más me gustan para el cuerpo y la que utilizo desde hace bastante tiempo.



Está formulada principalmente con extracto de Aloe Vera, acéite de semillas de sandía y glicerina. Como todos los productos de Oriflame, es cosmética natural, cuidando, por supuesto, el medio ambiente, su envase es 100% reciclable.

La gama de Nature Secrets tiene muchísima variedad, no solo en ingredientes, también en productos, podemos encontrar desde productos para el cabello o geles de baño, hasta cremas de manos o jabones, pero a mi la que especialmente me gusta es la crema corporal hidratante.

Primero por su olor, me encanta su olor, aunque dura poco tiempo.

Su textura es bastante fluída, como podéis ver en las fotos, de color verde, al aplicarse puede dar la sensación de que va a dejar la piel grasienta, pero no, no la deja ni grasienta ni pegajosa.


He comprobado que hidrata la piel seca, que elimina los picores, mejora mucho su apariencia, que su efecto dura bastantes horas y muy importante para mi, calma la piel irritada, con principios de eccemas o seca por el frío.

La uso en piernas, brazos, codos, incluso en talones, y me va fenomenal.

La tarrina tiene 200 ml, y su precio normal son 8.00€, no la veo cara, aun así, yo siempre aprovecho las ofertas y la suelo coger por 4.00 - 5.00 €.

Tu también la has probado?? Que tal te funciona??

Os espero en comentarios!!

Comentarios

  1. Ana Isabel9/6/15 21:58

    Yo estaba gastando cremas que tenía más viejas y ahora mismo me he quedado solo con esta.
    La usé después de la depilación y calma. La seguiré usando como hidratante para el cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar y contarnos tu experiencia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!