26 may. 2015

NOKIA LUMIA 710

* Desde el punto de vista de un usuario no experto:

Quiero hablaros hoy del Nokia Lumia 710, smartphone que he me compré y no me dio precisamente el resultado que esperaba...

No es que el teléfono sea malo, no, de hecho, es bastante mejor que el que tengo ahora, pero su sistema operativo.....

Empiezo por el principio, os cuento un poco sus carácterísticas básicas:


  • Dimensiones: 119 x 62.4 x 12.5 mm

  • Peso: 125.5 g

  • Formato música: Polifónico, MP3, WAV

  • Descargas

  • Vibración

  • Memoria:  8 GB memoria interna, 512MB RAM

  • Sistema operativo: Microsoft Windows Phone 7.5 Mango

  • Mensajería: SMS, MMS, Email, Push Email, IM

  • Navegador: WAP 2.0/xHTML, HTML, feeds RSS

  • Reloj

  • Alarma

  • Juegos

  • Color: el mio es blanco pero hay un montón

  • Cámara: 5 MP, 2592x1944 pixels, autofocus, flash LED, detección de rostro, video 720p@30fps

  • Tarjeta: Micro Sim

  • GPS

  • Wiffi

  • Bluetooth

  • Manos libres

  • Batería: en Stand By hasta 400 h

  • Batería: en conversación: Hasta 6 h 50 min (2G) / Hasta 7 h 40 min (3G)


Como veis, es un móvil de gama media.

El teléfono en sí me encanta, me encantan los móviles blancos, y redondos, la pantalla es bastante grande y se ve bien, la cámara ya en estos tiempos, se ha quedado pequeña, pero cuando salió estaba bastante bien.

Su funcionamiento es rápido, fluido, responde bien, se escucha bien, la pantalla es personalizable, con cuadritos que puedes agrandar o achicar. El menú va en un listado ordenado alfabéticamente, por lo que puedes encontrarlo todo fácilmente.

Recuerdo que había un juego con el que me pasaba las horas muertas, el Wordament, se trataba de crear palabras en un panel, lo más entretenido del juego es que son competiciones online con otros usuarios, a través de la cuenta de Xbox, que es la que te tienes que configurar para trabajar con el Lumia 710, con avatar personalizable incluido.

Cual es entonces el problema?????

(A mi gusto)

El sistema operativo. Trabaja con Microsoft Windows, esto es igual a que por muchas cosas básicas hay que pagar, como para conseguir tonos, por ejemplo.

Otro problema que tiene (o tenía) es que no puedes enviar tus vídeos. Si, tus vídeos que has grabado con tu propia cámara de tu propio Lumia no te deja compartirlos con nadie, ni por whatsaap, ni por email, ni por bluetooth....

Por último, las aplicaciones, cuando yo lo tenía, Pou no era Pou, sino Mou, Instagram no era la buena, por lo que ni te dejaba abrirte cuenta, Candy Crush tampoco estaba... y así, todo un rollazo...

Cabreada solo por estas cosas, cambié de marca, echándole "la cruz" a Nokia hasta que no cambie su sistema operativo.

Mi problema?? Que cuando cambio de móvil lo quiero YA!! y ése fue mi otro error, el nuevo.... aun peor... ya os contaré!

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Quiero hablaros hoy del Nokia Lumia 710, smartphone que he me compré y no me dio precisamente el resultado que esperaba… No es que el teléfono sea malo, no, de hecho, es bastante mejor que el que tengo ahora, pero su sistema ..…

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!