27 may. 2015

VITROCLEN CREMA

Según nos dice la casa, Vitroclen crema es el producto ideal para las vitro-cerámicas y placas de inducción.



Es un limpiador de color azul y envase de plástico negro de 200ml o 500ml, con textura casi líquida con unos granulillos muy pequeños de limpiador especial. Con él nos aseguran el buen mantenimiento de la placa por mucho más tiempo que con otros limpiadores.

Yo no lo tengo muy claro....

COMO SE USA??

  1. Agitar el producto.

  2. Aplicar sobre la vitro-cerámica fría haciendo círculos sobre las zonas sucias.

  3. Frotar con un papel de cocina.

  4. Retirar el producto con una balleta húmeda.

  5. Secar con un paño para dar el toque de brillo.

Me parece un producto con mala relación calidad/precio, quiero decir, para el precio que tiene, que no es muy barato (el bote de 200ml cuesta sobre los 3.85€) hace lo mismo que otros limpiadores de marca blanca.

He probado otros limpiadores, bastante mas baratos, y los resultados han sido mejores. Ésto de frotar con el papel de cocina, no me gusta nada, si, muy cómodo, pero como veis en la foto, lo marroncillo que le va quedando a los aros no se quita.... no comparemos el papel de cocina, a rascar un poquito con la rasqueta (que no debe ser nada malo cuando la vitro ya de serie la trae)


También podríamos rascar con la rasqueta usando Vitroclen, pero en éste caso, ya vamos añadiendo pasos a lo que el fabricante nos indica...

¿ENTONCES, POR QUÉ LO USO??

Primero por capricho de mi marido, que se fía del anuncio y de lo que nos cuenta. Segundo porque no sé si a largo plazo, sea cierto que se conserve mejor, en éste caso, no me importa añadir pasos a las indicaciones y usar la rasqueta (que de hecho lo hago porque el círculo no se puede quedar así)

Como os decía, he usado otros de marca blanca, con los que el resultado en el momento, ha sido mejor, se extienden mejor, dejan mas brillo y la superficie queda más limpia.

Pero ... tendré que seguir usando Vitroclen....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!