16 jun. 2015

AMBIENTADOR PERFUM KÉRASTASE

Buenos días chic@s!

Quería enseñaros un detallazo de Kérastase, de mano de www.tuchampu.com que no solo me ha encantado, sino que también le queda genial a mi entradita!!!




Es un ambientador pero con forma de perfume y con olor a perfume. La tapa es blanca, no se que material es, parece como escayola, pero no lo se, tiene un blanco muy puro y un cordón que entra dentro del líquido para que el perfume vaya subiendo hacia arriba, el resto del envase es color plateado.




A que está "chulísimo"??!!!! Y además bastante grande!! Y es que Kérastase me encanta, tanto los productos como éstos pequeños grandes detalles, solo por fuera ya son así de elegantes, así que, imaginaros por dentro!

Mis gracias de nuevo a los chicos de TuChampú por el detallazo!!!

Bss!!!!

* Éste post es en colaboración con TuChampú

2 comentarios:

  1. yo tengo otro igual , y estoy buscando a ver si veo alguna web donde lo vendan, si alguien conoce que lo publique. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo busqué y creo que fue una promoción especial, no encontré ninguna web donde lo vendan... si la encuentro te digo!
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!