AMBIENTADOR PERFUM KÉRASTASE

Buenos días chic@s!

Quería enseñaros un detallazo de Kérastase, de mano de www.tuchampu.com que no solo me ha encantado, sino que también le queda genial a mi entradita!!!




Es un ambientador pero con forma de perfume y con olor a perfume. La tapa es blanca, no se que material es, parece como escayola, pero no lo se, tiene un blanco muy puro y un cordón que entra dentro del líquido para que el perfume vaya subiendo hacia arriba, el resto del envase es color plateado.




A que está "chulísimo"??!!!! Y además bastante grande!! Y es que Kérastase me encanta, tanto los productos como éstos pequeños grandes detalles, solo por fuera ya son así de elegantes, así que, imaginaros por dentro!

Mis gracias de nuevo a los chicos de TuChampú por el detallazo!!!

Bss!!!!

* Éste post es en colaboración con TuChampú

Comentarios

  1. yo tengo otro igual , y estoy buscando a ver si veo alguna web donde lo vendan, si alguien conoce que lo publique. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo busqué y creo que fue una promoción especial, no encontré ninguna web donde lo vendan... si la encuentro te digo!
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Si comentas, aceptas que tus datos queden visibles y puedan ser moderados. Gracias