11 jun. 2015

BB Y CC CREAM

Desde que comencé a usar la entonces BB Cream en mi rutina diaria, es un producto que no falta en mi neceser...

La primera que probé fue la BB Cream Veryme Just BB Bliss Balm de Oriflame (cuesta 10.00€), pero es bastante básica, tiene 3 tonos para elegir, y entre sus propiedades: hidratante, media cobertura, iguala el tono de la piel, ilumina, cierra los poros, absorbe la grasa y tiene protección solar SPF 12. En mi caso me cubría bien, el color quizás algo claro, pero no estaba mal, sobre lo de cerrar poros, nada de nada.. Tiene 30ml. (No es mucho) aún así, dura bastante tiempo.


Cambié a la BB Cream Cream skin cream también de Oriflame (está anulada) y la diferencia fue brutal, nada que ver con la anterior, es un 5 en 1, hidrata, factor de protección solar SPF 30, cubre y corrige manchas e imperfecciones y deja un acabado luminoso. Ésta crema era más cara, también tenía 30ml. pero nadie da duros a 4 pesetas, la diferencia está en la calidad. También tenía 3 tonos de color, pero mucho mas igual que el mio, la cobertura mucho mejor, un acabado muy natural y la verdad es que es casi la que más me ha gustado.

Pero la descatalogaron, por lo que tenía que cambiar a otra, y estaba claro que a la anterior no iba a volver... Por lo que me pedí la nueva CC Cream Optimals Even Out pasando del 5 en 1


anterior al 9 en 1 de ésta nueva crema facial con color, porque previene el envejecimiento prematuro de la piel del rostro, máxima cobertura, previene y reduce las manchas, proporciona un tono uniforme, minimiza poros, ilumina y previene de los rayos UVA/UVB con protección 20 y tiene más cantidad (50ml). En cuanto a la cobertura cubre muy bien, tiene solo 2 tonos, claro u oscuro, por lo que creo que no se adaptará del todo bien a la piel de cada persona, como en mi caso, por ejemplo, que el tono claro es algo oscuro y tengo de repartirla muy muy bien para que se quede uniforme. Los poros por ahora no me los cierra, pero la diferencia entre el antes y el después de la crema es más que evidente.





Ahora no se si volveré a pedir ésta (que cuesta 28.00€) o me pasaré a ver que tal en otra casa porque lo del color no termina de convencerme, preferiría un tono mas igualado al mio, y algo más mate, pero me parece una buena crema, así que estoy dudosa, ya os contaré que hago.

Aquí lo dejo y os veo mañana!!

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde que comencé a usar la entonces BB Cream en mi rutina diaria, es un producto que no falta en mi neceser… La primera que probé fue la BB Cream Veryme Just BB Bliss Balm de Oriflame (cuesta 10.00€), pero es bastante básica..…

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!