DIA DE TEJER EN PÚBLICO 2015 Y MI COLABORACIÓN

Cada año se celebra en uno u otro día, el de tejer en público, donde grupos de personas amantes de estas labores se reunen en ciertos lugares de las ciudades, para eso, para tejer en público, hacer actividades y colaboraciones basadas en esto.

Éste año se celebra mañana día 13 de junio, pero como mañana es sábado y no publico, además de que no podré asistir al acto, os lo cuento hoy.


En mi pueblo (Manzanares) se van a reunir en el parque del Polígono, donde haran grannys, aplicaciones o cuadritos de 15×15 para después crear una manta y sortearla. Para ello se compra una papeleta que cuesta 3.00€ y ese dinero va a ir destinado a la Asociación Alba Pérez, que ayuda y apoya a las investigaciones de cancer en niños.

Vamos a colaborar con ellos (mi madre, mi hermana y yo), que llevaremos nuestros grannys y compraremos la papeleta, y estos son los diseños que yo he realizado:



Si, las que me conocéis ya sabéis que hago ganchillo desde hace muuuuuucho tiempo, ahora casi no tengo tiempo, pero algo hago, además tengo un grupo en Facebook, ganchilleras , que cuenta ya con más de 16.000 miembros, os invito a uniros y si os gusta éste post, os iré enseñando mis trabajos también.

Deseando que ganchilleeis mucho, me despido hasta el lunes!!

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cada año se celebra en uno u otro día, el de tejer en público, donde grupos de personas amantes de estas labores se reunen en ciertos lugares de las ciudades, para eso, para tejer en público, hacer actividades y colaboracione..…

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!