8 jun. 2015

MIMIDU Y SE ACABÓ SEPARAR LA ROPA AL LAVAR

Es un auténtico rollazo tener que andar separando ropa a la hora de poner la lavadora, tenemos tanta ropa como para juntar una tanda de blanco, otra de color claro, otra de oscuro y otra de negro?? Pues no, no juntamos tanta ropa sobre todo cuando estamos dos personas, y no es plan ni de dejar la ropa sin lavar un mes....



Desde que descubrí las toallitas Mimidu (de Incasa), tan solo separo lo blanco para echarle blanqueante, lo demás, todo junto!!

Mimidu son toallitas de material fibroso, blancas, que absorben los colores que sueltan las prendas antes de fijarse en otras prendas, cuando aún están en el agua. En la parte trasera te indican el número de toallitas que hay que meter en cada colada, antes de introducir la ropa, 1-2 o 3 toallitas según la fuerza del color que queremos lavar. La casa aconseja no fiarse de los


vaqueros, pero yo siempre los meto y no tengo ningún problema, bueno, yo tengo mi propia manera de usarlas, siempre meto dos unidades, una abajo y otra arriba y no miro colores, meto todo lo que tengo sucio, es mucho más cómodo y rápido y lo mas importante, efectivo.

En cada paquete vienen 20 unidades, yo compro éste producto en el mercadillo de mi pueblo, 3 paquetes de 20 cuestan 5.00€, pero supongo que buscando se pueda comprar por Internet, os dejo arriba la web por si queréis preguntar a la casa sus puntos de venta y ya me contaréis.




Bss

1 comentario:

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es un auténtico rollazo tener que andar separando ropa a la hora de poner la lavadora, tenemos tanta ropa como para juntar una tanda de blanco, otra de color claro, otra de oscuro y otra de negro?? Pues no, no juntamos tanta ..…

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!