25 jun. 2015

ORANGE ME LA LIA "PARDA" (Parte 1)

Con los años que llevo con ésta compañía telefónica, y lo bien que siempre se ha portado conmigo, jamás imaginaría que me iba a hacer lo que me ha hecho...

Como en este blog os dije que os contaría todo lo que quiero que sepáis, quiero que todos os enteréis de ésto:
TODO ESTO FUE GESTIONADO POR TELÉFONO

Después de preguntarles una oferta para poner ADSL, nueva línea móvil y televisión, me prometieron el oro y el moro, me hicieron una oferta genial, y como "confiábamos" en ellos, aceptamos. Como suelen hacer, nos llamaron para la grabación, donde tan solo nos grabaron los pasos básicos, pensamos que como eran distintos servicios, y me dijeron que me iban a volver a llamar, iban a hacerlo por pasos. Bien, en la grabación tan solo nos preguntaron lo que ellos les pareció.

Cuando fui a recoger uno de los móviles que me iban a mandar (un Sony Xperia Z3 para mi marido), empezó a dar la vuelta la tortilla....

  1. Me cortaron la red 3 días antes de tener la nueva tarjeta, osea, me dejaron 3 días sin internet y 3 días sin móvil (trabajando fuera sin tfno, genial...)
  2. Me cobraron 5 días antes de lo previsto, el pago inicial del Z3, una cantidad que no era la acordada ya que nos iban a hacer el abono de los móviles antiguos.
  3. Me ofrecieron por nuestros móviles antiguos 84.00€ más de los que en realidad nos abonaban.
Puesto que no nos pareció bien que no estuvieran cumpliendo lo que nos habían prometido, decidimos llamar (aun no habíamos recibido ni la tarjeta), para anular todos los servicios y pasarnos a otro operador, pues mientras que para "contratar" nos llamaron a casi las 23.00h de la noche, para anular, tuvimos que llamar 3 veces porque a partir de las 20.00h ya no te cogían el tfno..... antes nos era muy difícil llamar, entre otras cosas, porque nos habían dejado sin línea....

Al final nos cogieron el tfno, y me terminaron de cabrear:
  1. No podía anular los servicios porque me cobraban sobre 200.00€
  2. Tampoco podía cambiar el modelo de tfno. (ya que como no nos hacían los abonos que nos prometieron, nos salía bastante caro) porque me cobraban otros 100 y pico euros...
  3. Palabras textuales del operador, O TE QUEDAS.... O TE QUEDAS
El segundo teléfono que me nos iban a dar (un Huawei P8 para mi) me lo apalabraron hace 6 días, lo tenían en stock y aun no me ha llegado la notificación ni de que lo están preparando, además, de que sospecho que en vez de enviarme el modelo P8 que 4 veces me aseguraron, me mandarán el modelo Lite.... También me iban a asociar a la línea de ADSL hace 2 días y tampoco me han dicho nada.... Ya os contaré en que queda ésta parte de "la chapuza"

Por ahora, tengo 1 año de permanencia en ADSL, 2 años de permanencia en servicio móvil, he tenido que pagarles 105.00€ más de lo que me dijeron, he estado 3 días sin internet, 3 días sin móvil y llevo 6 días esperando otro terminal que no me llega.
Como grabaron lo poco que quisieron, y es lo poco que han cumplido, no tengo como demostrar que me ofrecieron muchas mas ventajas, así que, como ellos mismos me dijeron, me tengo que Jo... y aguantar, pero me ha servido para echarle "la cruz" a Orange, y en cuanto acabe estos dos años (que serán muy largos), no vuelva a verles las caras nunca mas.

Atajo de sinverguenzas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!