26 jun. 2015

PRODUCTOS CORPORALES BABARIA

Hace un tiempo que estoy usando algunos productos de Babaria (no los había probado hasta ahora) y os voy a contar sobre varios:
Ponte cómodo que empezamos!

CREMA DE MANOS UREA ANTI-GRIETAS:
Yo sufro desde hace muchos años de eccema en las manos, después de muchísimas cremas y pomadas (recomendadas y no por mi médico) dí con la adecuada (ya os hablaré de ella) y desde entonces no he usado otra crema de manos, hasta ahora, que llevo unas semanas usando la de Urea anti-grietas. Contiene 50 ml. y un 20% de urea, especial para hidratar y suavizar las manos más sensibles en pocos días.
Su olor no es especialmente delicioso.. pero se absorbe bien y funciona, que para mí es lo más importante, de hecho, cuando la empecé a usar me escocía un poco, o si ya tengo grietecillas me escuece un poco, eso es señal de que cura, porque a los pocos días me deja de escocer.
Es más, en verano, del roce de los tirantes y demás, las axilas a veces se enrojecen y se irrita. Para ésto también la he probado y también calma y sanea mucho.
Éste producto me ha gustado.



ACEITE CORPORAL DE ALMENDRAS DULCES:

Es un aceite para aplicar después de la ducha, una vez aclarado el cuerpo, se pulveriza sobre la piel, se frota bien hasta que sea absorbido por completo, y después se seca con la toalla.
Está indicado para nutrir las pieles más secas, forma una película protectora que protege la piel, dejándola muy suave.
Contiene Vitamina E y almendras dulces.
Lo que más me gusta es su olor, como acabo de poner, a almendras dulces, huele genial, me dan hasta ganas de darle un trago!!! jjajajja, no, en serio, tiene una fragancia muy dulce y muy agradable.



CREMA CORPORAL HIDRATANTE OLIVE OIL:

Con las propiedades del aceite de oliva, emoliente y muy nutritivo, contiene además Vitamina E, agentes hidratantes y humectantes. Excelente para las pieles más secas, para proteger

del frío, para nutrir la piel agrietada y proporcionar los niveles de agua e hidratación adecuados.
Es un poco densa, por lo que al aplicarla queda blanquecina, y aunque suelo usar cremas un poco más fluidas, recomiendo no aplicar mucha cantidad y extenderla bien hasta que se absorba completamente. Así lo hago yo y me funciona bastante bien, entre el aceite anterior y la crema corporal Olive Oil, mantengo mi piel suave durante todo el día, incluso hay días que se me olvida y no me hecho y al día siguiente mi piel sigue hidratada, por lo que bien, muy bien.



DESODORANTE ROLL-ON ROSA MOSQUETA Y ALGODÓN:

Creo que soy la persona más "delicada" del mundo para elegir tanto la colonia como el desodorante que me guste... en el tema del desodorante, tiene que tener un olor tan agradable y tan suave (incluso prefiero que no huelan) que no encuentro más que un par de modelos del mercado que me gusten. Por eso me daba un poco de cosa probar empezar éste producto por si no me gustaba, que hago con él???
Pues nada, al final he probado, y que os digo que me gusta! tiene olor muy suave, por lo que no me molesta, además, por sus ingredientes: rosa mosqueta, algodón y Clorohidrato de Aluminio me hidrata bastante y se mantiene durante todo el día.
Los desodorantes me gustan más en spray, pero como os digo que soy tan delicada, no puedo elegir mucho y los que me gustan son en roll-on, por lo que ya estoy acostumbrada a éste formato, incluso creo que duran bastante mas.


JABÓN ÍNTIMO DE ACEITE DE ALMENDRAS:

Creado especialmente para cuidar las zonas más intimas, por eso, su fórmula es especial y muy suave, contiene aceite de almendras dulces y creo que es muy importante el decir que está testado bajo control ginecológico, lo que me da seguridad para usarlo sin problema.
Me gusta mucho que tiene una textura cremosa muy agradable, calmando la piel y respetando el PH natural.
Su envase es bastante grande, 300ml. y cómodo de usar con bomba dosificadora.

Con todo ésto llego a una conclusión, que los productos buenos, no tienen porqué ser caros.

Os contaré mucho más!!

Que paséis buen día!!!



* Este post es en colaboración con Babaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!