15 jun. 2015

SOLARES URIAGE

Desde 1992, Uriage piensa en las pieles sensibles y crea cosmética de calidad basada en las propiedades de las aguas térmicas, aguas puras y excepcionales enriquecidas por la naturaleza. Los romanos fueron los primeros en darse cuenta de las propiedades de éstas aguas, y comenzaron a crear las famosas termas, ahora, Uriage las pone a nuestra disposición por medio de sus productos.


Hoy os voy a contar sobre 2 de ellos, concrétamente, 2 de la gama solar.



La crema BARIÉSUN Crème Teintée Dorée SPF50+ es además de una crema bronceadora facial, un potente protector solar contra los rayos  UVA-UVB, gracias a su complejo filtrante especial, ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel, creando como una barrera protectora y protegiendo el ADN. Enriquecida con "Aquaspongines y Agua Termal" hidrata y mantiene los niveles adecuados de humedad.



Como veis en la foto de mi antes y después, no me pone morena, pero aporta un color dorado bonito y natural y mucha sensación de suavidad, para nada grasa y matifica los brillos. El envase contiene 50ml. y se recomienda aplicar cada vez que vayamos a exponernos al sol. A mi me da poco el sol, pero me la aplico por la mañana antes de salir de casa, después de mi crema diaria, se extiende fácilmente y me dura hasta media tarde, pero en el caso de que os expongáis al sol u os metáis en el agua, tendríais que aplicarla más veces.

BARIÉSUN Spray SPF50+ es una crema hidratante corporal de alta protección de UVA-UVB y radicales libres, ideal para pieles sensibles, ayuda a prevenir el foto-envejecimiento e hidrata en profundidad. Creada con la misma fórmula que la anterior, mas vitaminas C y E proporciona una sensación muy agradable, con textura cremosa suave, absorbe fácilmente y no deja sensación grasa, tiene un color muy bonito entre blanco y marroncito. Como me gustaría que vieseis cómo es y su facilidad de absorción, os he creado un pequeño vídeo que os dejo al final del post. El olor no puedo enseñaroslo, pero os aseguro que huele más que de maravilla!!

Si os gustan éstos productos, podéis encontrar los puntos de venta mas cercanos a vuestra ciudad entrando en: http://www.uriage.com/ES/es/puntos-de-venta y pronto os contaré mas cositas sobre ellos, por hoy, aquí lo dejo, que paséis buen día!!


* Éste post es en colaboración con URIAGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!