2 jun. 2015

VANISH, ADIOS MANCHAS!

Vanish es la marca de quita manchas mas conocida hoy en día y desde que llevo usando éste producto, me pregunto qué ingredientes llevará en su fórmula para que quite las manchas de manera mucho más sencilla y rápida que cualquiera de los quita manchas que he utilizado.
 En la etiqueta del envase del producto, tan solo te indica algunos de sus ingredientes (Zeolitas, Tensioactivos aniónicos, Tensioactivos no aniónicos, jabón, fosfonatos, perfume y enzimas). Te informa de que para saber más sobre sus ingredientes, hay que visitar la página: www.rbeuroinfo.com, yo he intentado entrar en varias ocasiones pero no lo he conseguido. En su web tampoco te indica de qué manera actúa éste producto (o yo no la encuentro), así que saco mis propias conclusiones y supongo que serán las encimas las que se activen y se vayan "comiendo" la mancha (digo yo....), de lo que no tengo ninguna duda es que algo fuerte también lleva, porque en alguna ocasión me ha caído sobre la mano y al momento se pone blanca y escuece que no veas.... Debido a que en casa tengo que quitar manchas de la ropa de trabajo bastante duras y complicadas (cemento, hormigón, tierra, barro ....) y también porque uno de los colores que más me gustan para la ropa es el color blanco, y no quiero que pierda su blanco y vaya convirtiéndose en gris o amarillo, uso dos tipos de Vanish: -

 - VANISH OXI ACTION PINK: (en polvo o en gel, cojo el que esté en oferta)  Es muy potente, elimina incluso las manchas resecas de días (no al 100% en las manchas que os he comentado antes), vale para lavadora y remojo, (el gel también puede usarse como pre tratamiento) Yo siempre lo uso en lavadora, a la hora de cargar, se echa un cacito de polvo o 100ml. de gel en el mismo cajetín del detergente, y ya está, sin temor a que destiña o estropee los colores porque no les afecta, incluido al negro. La única pega es que no se puede usar ni en lana, seda ni en cuero.



 - VANISH OXI ACTION CRYSTAL WHITE POLVO:  Éste lo uso para la ropa blanca, he comprobado que devuelve el blanco perdido en los lavados anteriores, que limpia bastante bien, pone que "contiene agentes penetrantes especiales que levantan las manchas", tampoco sé lo que contiene, pero mientras me funcione, en cierto modo me da un poco igual.. Se usa igual que el anterior, en lavadora o remojo, éste también lo uso en lavadora, se aplica 1 o 1/2 cacito (según la mancha) en el cajetín del detergente, pero tampoco se puede usar en lana, seda ni cuero.

- Otra de las cosas buenas que tiene éste producto es que se puede usar a cualquier temperatura, incluso a 30º, y un truquito, yo cuando las manchas son "ya, demasiado", el cacito en vez de echarlo con el detergente, lo meto dentro del bombo, encima de la ropa, no se, me da la sensación de que actúa más y mejor... Hay muchísima más variedad, y los precios bastante variados, por ejemplo, la caja de polvo que hemos visto, son unos 2.66€, pero podemos llegar a los 13.80€ del Vanish Colon, por eso yo siempre cojo el que hay de oferta, pero seguiré con el y os lo recomiendo porque deja la ropa bastante bien.



Si lo usáis, ya me contaréis!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!