BORRADOR MÁGICO BOSQUE VERDE

Os presento un producto que quizás ya conozcáis, ya que lo venden en Mercadona y creo que a Mercadona vamos todos... pero si no lo conocéis, merece la pena porque es un producto muy bueno y resultón!

Se trata del borrador mágico, que es una esponja doble para limpiar manchas difíciles de distintas superficies, tiene dos partes, una parte de la esponjilla es blanca y la contraria de color rosa, para usarla debemos de mojarla bien, escurrirla para que no gotee y frotar con la parte blanca en la mancha hasta que desaparezca, no supone ningún esfuerzo porque no tienes que hacer casi fuerza. Veréis también que la esponja va desapareciendo, como si se fuera consumiendo o desgastando.. es interesante... Ésta cara blanca es que limpia, y la parte rosa es la que elimina los restos que hayan quedado y pule, por lo que después de darle con la primera cara hay que darle con la segunda.



Para variar, no se lo que lleva éste producto para que limpie tan bien esas manchas tan difíciles, pero funciona genial!! El envase trae 3 esponjillas, pero a mi me dura muchísimo tiempo porque las voy recortando con las tijeras a cuadraditos según me va haciendo falta, por lo que no estropeo lo demás. Lo suelo usar para limpiar las manchas que se hacen en las paredes, también al rededor de los pulsadores de la luz que sabéis que de encender y apagar, el borde de la caja se va ensuciando. También lo suelo usar para quitar algunas manchas en los azulejos, pero es válido para muchos más usos, como para limpiar manchas de rotuladores, grasa, cal, moho, puertas, incluso los salpicaderos de los coches!!

He leído casos en los que lo han usado para limpiar manchas en la ropa, mesas de madera o zapatos, yo aquí no lo he probado, pero lo haré, sin duda.
De precio es bastante económico, o al menos el de Bosque Verde que es el que yo compro, pero lo hay de mas marcas y posíblemente, de más precio.

Os animo a probarlo si no lo habéis hecho ya, porque realmente, funciona!!
Nosotros nos vemos mañana!!

Comentarios

  1. Yo también lo uso mucho y justo esa marca porque funciona.
    Limpio las paredes (con pintura de color) de los restos negros y toda la mierda que va dejando el perro en ellas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!