HYSÉAC CREMA FACIAL Y STICK BARIÉSUN SPF50+

Si alguno de vosotros ha venido a La Mancha en verano, o si vivís por aquí, sabréis que los veranos son insoportables de calor y sobre todo éste, está pegando bien bien, por eso he decidido que éste año voy a usar productos solares para mi rostro, que es bastante sensible.



He elegido la crema facial HYSÉAC de Uriage, que lleva una protección solar muy alta (SPF50+) y además es apta para las pieles mixtas y grasas, osea, que me viene al pelo!!
Éste fluido no es graso, ni pegajoso, es hidratante y matificante, para eliminar los brillos que produce el exceso de grasa en la piel. Como lleva extracto de regaliz, regula esa producción de sebo y mantiene a raya las imperfecciones.
Es un producto bastante espeso, de color blanco, contiene agua termal de Uriage, un complejo filtrante de las radiaciones solares, agentes matificantes y extracto de regaliz.
Creo que es importante decir que no contiene ni alcohol, ni octocrileno (un liquido que suelen llevar los productos para el sol, pero que producen muchas alergias)

Como nunca había usado productos solares para el rostro, no se si todos tienen la misma textura o no. Aunque sea espeso, se extiende muy bien y es cierto que no deja sensación ni de grasa ni pegajosa.
Me la aplico cada mañana antes de salir de casa, después de lavarme la cara y antes de mi BB Cream.
Algo que estoy notando es que la cara no se me pone roja por el sol como me pasa otros años..
Lo ideal es repasar su aplicación cada 2 horas (sobre todo si estas expuesto al sol) pero como a mi me da poco sol y tampoco voy a estar cada 2 horas repasando también mi BB Cream, tan solo me la aplico por la mañana, y aún así, me va bastante bien.


También estoy usando el Stick Invisible Bariésun de la misma casa y con el máximo factor de protección (SPF50+) Es un stick especial para tratar las zonas más sensibles de la piel (la naríz, la comisura de los labios, lóbulos de las orejas....)

Contiene Vitaminas C y E. No contiene perfumes, ni alcohol y es hipoalergénico.

Me gusta mucho su envase, es muy cómodo para llevar incluso en el bolso o el bolsillo, el material es muy resistente. En la parte de la base lleva una rueda en horizontal para subir o bajar la barra de producto, que además, va protegida con una tapa para que se conserve mejor y no coja impurezas.

Lo uso en las zonas sensibles que más se secan o se escaman, como los laterales de la nariz, labios o pequeñas rozaduras. El producto es invisible si utilizas la cantidad adecuada, si te pasas, coge color blanquecino, por lo que no apliquéis demasiado!!!

Si no conocíais éstos productos, os animo a probarlos y que paséis muy bien verano!!!



* Éste post es en colaboración con Uriage

Comentarios