16 jul. 2015

JOYERÍA AVANCY, QUE ES Y DE QUE TRATA

Avancy es una empresa de venta por catálogo, principalmente de joyería y bisutería, pero también cuentan con algunos productos cosméticos.
La red de vendedores cada vez está mas extendida, estando presentes ya en España, Portugal, Italia, Francia, Marruecos o Chile.
Avancy cuenta con un catálogo general anual muy completo, con fotografías prácticamente a tamaño real, te proporcionan medidores para anillos y un folleto de ofertas cada una o dos campañas. Los artículos del catálogo grande no varían durante todo el año, ni los precios, pero mediante los folletos van sacando ofertas o productos limitados que puedes aprovechar durante el periodo de tiempo que marque el folleto.

Los descuentos que te ofrecen son bastante atractivos, por eso, aunque tienes que pagar porte si no superas los 200.00€, merece la pena porque llevas bastante margen. No todo tiene el mismo descuento, es diferente si es oro, plata, bañado, bisutería o cosmética.


Todos los artículos tiene un tiempo de garantía, si surgiera algún problema con alguno, se debe de enviar por cargo del comprador, se mete el tiket de envío dentro del paquete, para que vean lo que ha costado, allí lo examinan, y si creen que es un problema de fabricación, te cambian el artículo y te abonan los gastos de envío en una próxima compra. Si creen que ha sido un mal uso de la joya, te llaman, para concretar que se hace con él, si lo arreglan a cargo tuyo, o te lo devuelven, se lo quedan.... por supuesto en éste caso no te abonan los gastos de envío.

La comunicación con el servicio de atención al cliente es bastante buena, te atienden bien, te llaman, te explican y te intentan solucionar las cosas. También tienes la opción de pedir el material (como broches, anillas... para arreglar tu mismo o el cliente ese pequeño desperfecto)

Sobre el pago y el envío, tienes poco donde elegir, no se pillan las manos, y las opciones de pago son 2, por tarjeta o contra reembolso (osea, por adelantado o al recibir el paquete), supongo que si llevas mucho tiempo con ellos y solicitas poder pagarlo con giro, posíblemente lo hagan, pero ya no lo se... El envío super rápido, en un par de días lo tienes en casa, todo debidamente empaquetado, con su factura, informaciones y cajitas protectoras.

Las fotos de la pulsera que os pongo abajo, son de una de la que me enamoré, y me pedí, es bañada en plata y estaba muy bien de precio (no recuerdo cuanto valía), simula a un cinturón, es chulísima, no me la pongo todos los días, pero si me la he puesto muchos, incluso he fregado con ella (ducharme no porque sabéis que lo bañado y la bisutería no se debe mojar, aún así, fregando no le ha pasado nada de nada)



Si queréis probar con ésta casa, va bastante bien, solo os recomiendo, que si probáis, le dejéis bien claro a vuestros clientes, que lo bañado, y la bisutería, es bañado y bisutería, y no aguanta tanto como lo puro, por lo que puede ponerse feo, a mi me pasó eso con dos cosas de dos personas, no entendieron que una pieza que cuesta 4,00€, no es una pieza que cuesta 40.00€, ni necesitan los mismos cuidados ni dan los mismos resultados, de hecho, en un artículo que se le puso a la mujer feo (no me fio un pelo de ella) y en fábrica me aseguraron que había tocado algún ácido, o que su PH de su piel era muy ácido, aún así, se lo volví a bañar por mi cuenta y viendo que la mujer no se fiaba de lo que le decía, decidí quedármelo yo, y dejar de complicarme la vida, por eso os digo que dejéis muy claro lo que es una cosa y lo que es otra.

Si queréis saber algo más o me he dejado algo por contaros que os interese, preguntarme en comentarios y os cuento.
Nos vemos mañana!!

2 comentarios:

  1. Hola Beatriz. Estoy pensando en sacar unos ingresos extra distribuyendo Avancy y tu post me ha sido de mucha ayuda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, me alegra mucho que te haya servido mi opinión, espero que tu nuevo proyecto te vaya muy bien!
      Un saludo!

      Eliminar

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!