NECESER MONTIBELLO

El neceser Montibello que os enseño hoy, es, dijéramos, la versión mini de los productos, los básicos de la marca, ideales para llevar de viaje con un neceser banco y transparente bastante fuerte con cierre de cremallera en el que podemos meter un montón de cosas.

Contiene 3 productos, en envase pequeño:


GEL EXFOLIANTE TOTAL CONFORT con micro esferas de Jojoba, pertenece a la línea Cleansing, creada con productos naturales para tratar las pieles más jóvenes. Es importante limpiar bien el rostro para que las impurezas sobre todo en las pieles grasas, no se conviertan en granitos, el Gel exfoliante Total Confort se encarga de ello, es un producto suave con propiedades limpiadoras, desincrustantes y emolientes, elimina las células muertas de la piel, y prepara al rostro para el tratamiento posterior. Se debe aplicar con movimientos circulares por la cara y por el cuello, una o dos veces a la semana.
Se retira con un algodón y agua templada.
Su textura es granulada, porque lleva micro esferas de Jojoba, y su color azul clarito donde destacan las micro esferas mas oscuras.
Es un producto cómodo de usar, se extiende muy bien y también se retira sin problema.


En el centro podéis ver la crema corporal BASIC CORPS HYDROLAIST, una crema corporal formulada con Cyclosystem Complex hidratante crono-programada, ésto quiere decir que poco a poco va hidratando, según las necesidades de cada piel, por lo que el efecto dura mucho más tiempo.
Entre sus beneficios, se destaca la hidratación y regulación de la barrera ácida de la dermis, mejora la elasticidad, nutre, incluso prolonga el bronceado. Es ideal para usarla a diario, sobre todo después de la ducha, ya que ayuda a mantener los niveles de agua adecuados en la piel.
Éste producto me ha gustado mucho, me deja la piel muy suave. Al ser de textura ligera, se aplica y se absorbe rápida y perfectamente, me deja la piel muy suave y con un olor agradable.

El último producto que aparece en la foto, es la crema facial ENERGISER O2 CREAM, de la gama Oxigen, que proporciona energía y oxígeno. Pensada para las pieles apagadas, fatigadas y sin energía.
Una inyección de oxígeno molecular para la piel que hace que las células respiren y disminuyan las toxinas.
Actúa contra los efectos de la falta de sueño, del estrés, los malos hábitos alimentarios, la contaminación o la producción de toxinas. 


Hace ya bastantes años usé una crema con ésta tecnología, el oxígeno, y me fue genial, aunque el efecto no fue inmediato, que tuve que estar usándola bastante tiempo, noté mucha mejoría, tanto en la apariencia de la piel como en la aparición de granitos.
Por eso, en cuanto vi la crema Oxygen de Montibello que además tiene protección solar SPF15, no dudé en usarla. Me la aplico cada mañana después de limpiarme la cara y antes de mi CC Cream, y también cada noche después de mi limpieza (no aplico nada mas después para la noche).
Como me pasó entonces, los efectos en tu totalidad aún no los estoy viendo, pero si que ya noto la piel mucho más suave. El verano puede conmigo, lo reconozco, duerno fatal, me despierto un montón de veces y me levanto ya cansada, para ésto me esta ayudando mucho esta crema, ya que me da mucha mejor apariencia y la piel la tengo muy suave.

Y hasta aquí el post de hoy.
Que paséis muy buen día y nos vemos mañana!!!



* Éste post es en colaboración con Montibello.






Comentarios