NIVEA SUN BAJO LA DUCHA

Con lo que está callendo éste verano, la piel del cuerpo se me estaba resecando más de la cuenta.
Tenía sin empezar una loción refrescante e hidratante que gané hacia tiempo en un concurso de Nivea, de la gama Nivea bajo la ducha y after sun. El sol no es que me de mucho, pero como el aire también viene que quema, he pensado que era el mejor momento para probar éste producto.


Nivea bajo la ducha loción refrescante after sun (todo eso se llama) , se usa, como su nombre indica, bajo el agua, con un poder absorbente muy rápido y los agentes que hacen que la piel quede grasienta y pegajosa se eliminan.

Contiene extracto de pepino (refrescante y calmante), gracias al cual el bronceado dura más tiempo.

Su aplicación es muy sencilla, te duchas como de costumbre con tu gel habitual, aclaras, después aplicas el after sun Nivea bajo la ducha y vuelves a aclarar. A continuación  puedes secarte y vestirte de inmediato sin problemas.
Con lo único que hay que tener cuidado es en que es fácil que queden restos de producto sobre la superficie de la bañera o del plato de ducha, y esos restos escurren, ya que los agentes "pegajosos" se han eliminado y han caído sobre esa superficie, por lo que hay que limpiarlo bien para evitar caídas y males mayores.

El producto me ha gustado mucho, me llamaba mucho la atención estás novedades que se usan debajo del agua, Nivea es una marca buena y con muchísima experiencia, sabía que me iba a gustar.

La loción es blanca y cremosa, en contacto con el agua se extiende rapidísimo. Es muy cómodo de usar. Sobre sus efectos, he notado que la piel me pica menos y la tengo más suave.
Huele bien, el olor se queda un ratito en el baño.

Por ahora lo estoy usando a diario (reconozco que algún dia se me ha olvidado y a lo largo del día lo he notado) , así que mientras sigamos con éstas temperaturas tan altas, voy a seguir con él porque que calma mucho.

Si lo habéis probado, espero vuestras experiencias en comentarios.

Chao!!

Comentarios