1 jul. 2015

ORANGE ME LA LÍA "PARDA" (Parte 2)

Después de todo el follón que os conté en la parte 1, pensaba que la cosa iba a quedar ahí, pero no, os sigo contando:

Después de recoger por fin el móvil de mi marido y preguntar en la tienda qué pasaba con lo mío que nadie me decía nada (me iban a asociar a la línea principal hacía dos días, y me iban a mandar mi terminal desde hacía 6) la chica me dijo que al haber sido un trámite telefónico, tenían que mirarmelo también por tfno. que ellas no podían ver ninguna información..... Por lo que mientras íbamos para casa, llamé...


Mi sorpresa que la operadora me aseguró que ni me habían asociado a la línea principal, ni mi móvil estaba preparado, ni siquiera pendiente de envío, no aparecía por ninguna parte, que tenía que hacer un cambio de titular en tienda o por internet para que me pudieran asociar, y después, volverles a llamar para volver a solicitar mi terminal... le dije que no iba a volver a llamar, que como el cambio me lo tenían que hacer en tienda, ya me pediría yo el móvil que quisiera en la tienda, la dependienta, conocida y muy amable (todo hay que decirlo), me arregló lo de la asociación, me cogí un Sony Xperia M4 aqua y me lo "llevé puesto", la chica me lo dejó funcionando, me hizo una tarjeta 4G y hasta me cambió el PIN.

Por fín todo solucionado....
Eso creía....

Mi nueva sorpresa al día siguiente, que me vuelven a cobrar el móvil de mi marido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Z3 !!!!!!!!!!!!!!!!! Todo el día me pasé llamando a Orange, para que me hagan ese abono que no les pienso pagar, le tuve que explicar lo sucedido por lo menos a 5 personas, me dijeron que mandara la justificación del pago por email y lo tuve que enviar hasta 10 veces porque daba error. Me quedé sin minutos de tanto como tuve que llamar y de tanto que me hicieron esperar....
Me dicen que tienen que revisarlo, y eso yo se que va a tardar unos días.... por lo que les digo que voy a ir a mi banco para devolvérselo yo. Mi banco me dice que al ser un pago por tarjeta yo no puedo hacerlo, tienen que ser ellos, pero encima me informan de que habían 3 intentos de pasar ese importe!!!!!!! no solo me lo han cobrado dos veces, sino que han querido cobrarmelo 3 !!!!!!!!!!!!!!!
LO FLIPO EN COLORES !!!!!!!!!!!

Esto se ha pasado de castaño oscuro... una casa que siempre me ha tratado genial, no se porqué ahora están haciendo esto.... O la cosa se soluciona pronto o tomaré otras medidas..

Continuará.... (con el desenlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!