30 jul. 2015

PROBANDO NUEVA BB CREAM - THE ONE ORIFLAME

Como ya os conté cuando os hablé de las BB y CC Cream que he usado, la que me gustaba la quitaron y empecé a usar otra que no me convencía mucho, por lo que quería probar más a ver si encontraba alguna que me fuera mejor.


Ahora estoy usando la nueva BB Cream The One de Oriflame, al igual que las demás, es multi-beneficios: un bálsamo con color (por ahora 3 tonos diferentes para elegir), cubre las manchas y las imperfecciones, hidrata la piel, repara e ilumina.

No lleva aceites, por lo que no deja sensación grasa ni pegajosa sobre el rostro, además, tiene protección solar SPF30



Éste bálsamo me ha gustado bastante, el tono es muchísimo más igualado a mi color de piel, mucho más que la anterior que estaba usando que tenía que darle y darle y darle para poder difuminarla porque me destacaba bastante. Con ésta no, al ser textura fluida se extiende perfectamente, no tengo que insistir porque enseguida me queda igualada, como tiene las propiedades de una base de maquillaje, cubre todas las imperfecciones y rojeces.
Por ahora voy a seguir con ésta, que si que me ha gustado, el color que tengo es el "Fair", el más clarito de los 3 tonos, Cod: 31594. Su precio sin oferta son 15.00€, yo me la he cogido así porque me hacía falta, no venía en oferta pero no me parecía cara, pero seguramente pueda llegar a 7 u 8 € en algunas campañas.

Aquí lo dejo y os deseo un feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!