COMO REPRODUCIR MP4 SIN REPRODUCTOR

Hola!!!
Quizás el post que os traigo hoy a muchos de vosotros os parezca una tontería, incluso me digáis que estoy anticuada o que eso lo ya lo sabíais!! pero seguro que hay otros que como yo, se están volviendo locos para buscar una solución a éste tema!
Os digo que la solución es super sencilla y la tenéis delante de las narices!!!

Pues si, resulta que mi móvil graba en formato MP4, pero cuanto paso los vídeos al ordenador, no los puedo ver porque no tengo un programa reproductor de MP4. Bien, llevo ya un tiempo buscando y buscando, he intentado cambiar el formato al grabador de vídeo, he intentado bajar un reproductor pero siempre van acompañados de otros programas que no quiero, he intentado tener un convertor a otros formatos pero tampoco me convencen...



Éstos días me ha surgido un problema con un vídeo que borré sin darme cuenta, si queréis y os interesa, luego os cuento como lo he recuperado, al ir a editarlo veo que al final me da un fallo y se para, tenía que saber de donde venía el problema, si al recuperarlo, al convertirlo, o al subirlo a Youtube.... pero no podía ver MP4, de nuevo me he vuelto loca buscando hasta llegar a la solución!!!

El navegador que creo que casi todos ya usamos, el "Google Chrome", resulta que por si, reproduce éste formato!!! y la cosa es tan sencilla como:



  1. Ir al archivo que queremos reproducir.
  2. Pinchar con el botón derecho del ratón.
  3. Posarse sobre "Abrir con"
  4. Elegir "Google Chrome"
Ya está, ya podemos ver el archivo en línea, bastante rápido y con buena calidad!!!!
Genial!!
Espero haberos ayudado a algunos y si os gusta el blog, os veo por aquí!
Saludos!!

Comentarios