ESPUMA EFECTO FRIO PIERNAS CANSADAS

Una de las partes del cuerpo que más "sufre" son los pies y piernas, ya que tienen que soportar el peso de todo el cuerpo, por eso, no es nada raro que al final del día las tengamos hinchadas, cansadas, si a ésto se le añade la edad o algún problema de salud... ya ni os cuento...

Oriflame tiene un producto, una espuma con efecto frío para revitalizar las piernas cansadas, dentro de la gama Feet Up Advanced.

Gracias a la técnica de su tecnología "Chill-Action" produce un pequeño masaje efervescente en la piel aliviando la sensación de cansancio, de pesadez y refrescando.

Entre sus ingredientes: Castaño de indias (con propiedades suavizantes), limón (suavizantes y purificantes) y Complejo Intensive Care hidratante (protector).


Éste producto lo tengo hace ya bastante tiempo, ya que por ciertos motivos, hay temporadas que me duelen bastante las piernas y me lo aplico a veces.
Es espuma (reconozco que el pulsador, al menos el mío, está bastante duro de pulsar), un bote plateado como veis en la foto con tapa protectora azul de plástico. Los envases de Oriflame son todos reciclables, creo que ya os lo dije cuando os hablé de la casa.

Tengo que ser sincera con vosotras y os diré que éste producto me hace poco o nada, inmediatamente realiza su "masaje" que me dura apenas unos 5 segundos, junto con ello el frescor normal que se siente al aplicar un producto que no está caliente y ya, nada más, ni siento nada más, ni me calma la pesadez, ni me refresca un rato ni nada.

Con esto como siempre os digo, no quiero decir que el producto no sirva, a otras personas puede irle bien, simplemente os cuento mi opinión y mi experiencia con él.
Lo volveré a comprar?? No, no lo volverá a comprar porque no veo sus efectos.

A vosotras, os funciona??
Nos vemos pronto!!!

Comentarios