4 ago. 2015

GAMA VITAL SKIN ROSA MOSQUETA BABARIA

Llevo un tiempo usando los productos de la gama Rosa Mosqueta de Babaria, una gama creada, claro, con aceite de Rosa Mosqueta, con un alto poder nutritivo, ayuda a prevenir el foto envejecimiento de la piel, una vez pasados los 30 años, se deberían ir tratando las arruguitas que ya nos van saliendo, las líneas de expresión que ya están presentes en el rostro... con ésta gama se revitalizan las células que producen el colágeno y la elastina.



La Rosa Mosqueta ayuda a la regeneración celular, por lo que pequeñas cicatrices, quemaduras o manchas se ven minimizadas. Proporciona a la piel los niveles de agua adecuados, aporta firmeza y elasticidad.

Los productos que estoy usando de esta gama son:


CREMA REGENERADORA 9 EFECTOS VITAL SKIN STOP ARRUGAS:

Además de Rosa Mosqueta, contiene activos derivados de la soja y Silanoles, no contiene parabenos y está formulada para crear 9 efectos:
  1. Antiarrugas
  2. Mejora las líneas de expresión
  3. Minimiza los signos de fatiga
  4. Hidrata
  5. Piel más elástica
  6. Piel más firme
  7. Proporciona suavidad
  8. Unifica el tono del rostro
  9. Potencia la longevidad celular
La utilizo por las mañanas, después de limpiar la cara y antes de mi CC Cream.
Es un producto muy suave que se extiende perfectamente y se absorbe muy bien, la suavidad dura durante todo el día.


SERUM 9 EFECTOS VITAL SKIN ROSA MOSQUETA:

Contiene los mismos ingredientes que la crema regeneradora, y está indicado para los mismos 9 efectos.
Dijéramos que es un "concentrado" de producto, para conseguir un mayor efecto.

Lo utilizo por las noches, después de lavar y tonificar, encima del serum no aplico nada mas porque quiero que sus efectos no se mezclen con ningún otro de otros productos.

El envase lleva un pequeño taponcito con el que proteger mejor el producto después de cada uso. Eso me gusta porque así las propiedades se mantienen en perfecto estado de principio a fin.

El producto se extiende muy bien, por lo que hace falta muy poca cantidad, yo con media pulsación tengo para todo el rostro.

Con éstos dos productos estoy notando la piel mas suave, menos fatigada, sobre todo veo mejor apariencia al levantarme. Tengo el rostro más blanquito, por lo que bien, muy bien.





BORRADOR ÓPTICO VITAL SKIN ROSA MOSQUETA:

Nunca había usado un borrador óptico, tampoco sabía muy bien para que era... Es un producto de acción inmediata, que alisa la piel, elimina los brillos, atenúa las imperfecciones y proporciona mucha hidratación. Está compuesto por los mismos ingredientes de los demás productos de la gama.

Lo uso cuando voy a maquillarme, después de limpiar el rostro y antes de la base de maquillaje.
He notado que me cuesta mucho menos trabajo el aplicar la base, ya que es cierto que la piel está mas lisa. Mantiene durante mucho tiempo la hidratación que proporciona, por lo que el maquillaje dura perfecto muchas más horas. Mi piel es con tendencia a grasa y el borrador óptico mejora muchísimo éste aspecto.
También he notado que me cuesta menos trabajo retirar todo el maquillaje de la cara.

Sin duda es el producto que más me ha gustado de toda la gama, de no haber probado nunca un borrador óptico, he pasado a hacerlo uno de los productos que no faltarán en mi neceser.

Además, los productos de Babaria no son nada caros, que más podemos pedir?????

Si probáis éstos productos, espero vuestra opinión en comentarios!

Portaros bien!!!


* Éste post es en colaboración con Babaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!