25 ago. 2015

MIS FLORES DE GANCHILLO POR UNA BUENA CAUSA

Como ya os he dicho en alguna ocasión, tengo un grupo muy conocido en Facebook de ganchillo, lanas y trapillo, se trata de Ganchilleras, que a día de hoy consta con más de 19.000 miembros.
Bien, pues estamos ayudando a una de nuestras compañeras a hacer un vestido muy especial para el día de su boda, tiene un vestido muy playero el cual nos comentó que estaba tuneando con florecitas de ganchillo de colores, y nos pidió una poquita de ayuda para que llevara también flores nuestras y así, tener un recuerdo del grupo.

Pues me hacía mucha ilusión enseñaros mi colaboración!!! Son dos florecitas pequeñas (de unos 4 - 5 cm) iguales, con el mismo esquema (que no tengo esquema ya que yo todo lo hago de ojo), pero una en verde y otra en amarillo.


Mi colaboración ya está en casa de su dueña y según me dice le han gustado mucho y le ha hecho mucha ilusión, así que yo me alegro un montón y le deseo muchísima felicidad para ese día!!!
Enhorabuena Carol!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!