ORANGE ME LA LIA PARDA (Desenlace)

Parte 1 - Trámites por teléfono
Parte 2 - La cosa se complica

(Me he esperado hasta ver algunas facturas a ver en que quedaba la cosa...)

Después de tirarme todo el día llamando por teléfono, de comerme todos los minutos contratados en mi tarifa, de enviarles 10 veces el e-mail con la captura de pantalla (porque me daba error), de hablar con mi banco a ver que podía hacer y de insistir e insistir, conseguí que me anularan el pago duplicado a tiempo...

Después de unos días, llega la primera factura, miedo me deba verla... no era el mes completo, solo de unos días, aún así, 30 y pico €... reviso la factura.... 15.00€ de una activación que tampoco me habían dicho.... Como paso de llamar más por teléfono, y los chicos de Orange me habían ofrecido ayuda por Twitter, lo consulté con ellos, efectivamente, esa cuota me la tenían que cobrar... pero ya te digo que nadie me avisó de ello.... En fin... tendrá que ser así...


He decidido dar de baja todo lo que me vaya terminando, en principio, el servicio de TV que "se supone" que no tiene permanencia, el caso es que está bien, pero prefiero la que tenía, que es muy completa, por lo que como me van a cobrar el mes entero, me voy  a esperar a finalizarlo para por lo menos, aprovecharla, me han dicho que tengo que devolver el descodificador, que se pasará el mensajero a por él, me parece bien (ya veremos si no me cobran el porte)

Por lo menos el descuento que nos dijeron que nos harían, nos lo han hecho... que a éstas alturas, con eso me conformo... La cuota mensual del móvil de mi marido, juraría que iba a ser menos, pero como las neuronas las tengo un poco tostadas con éste calor extremo que hace, ya no sé ni de cuanto era... así que también me conformo...

Espero que no me lleve más sorpresas.... ya os contaré...

Comentarios