8 ago. 2015

REALMENTE SE GANAN REGALOS CON LA TRAVEL??

Llevo muchos años siendo socia de Travel Club, que es, dijéramos, como una unión de empresas donde tu compras y consigues puntos para cambiar por regalos.
No sé que sistema tendrá como empresa, supongo que ellos ganarán porque tú vas a comprar, y tu ganas regalos, no??

Bueno pues nunca había pedido nada porque, primero, quería acumular muchos puntos para cojerme algo grande, y segundo,  tenía muy pocos puntos y no me llegaba para nada a lo que le pudiera sacar provecho.

Hay muchos centros muy conocidos donde se puede utilizar ésta tarjeta, como Eroski, gasolineras  Repsol, con contratos nuevos de Gas Natural Fenosa o contratación de seguros con Caser, Halcón Viajes, Securitas Direct, Opticalia, varios hoteles o muchos otros sitios creciendo constantemente.



Yo no acumulo muchos puntos porque casi solo la uso en Eroski, al que no voy periódicamente, osea que la uso bastante poco. Como veis en la foto, tengo dos diferentes que son "la misma ", la azul, la que me mandaron en un principio. La roja, un dia fui al supermercado y me dijeron que estaban sacando tarjetas mas personalizadas y concretas y me dieron la nueva, la roja, que además de conseguir los puntos, también me sirven para conseguir descuentos y promociones dentro del propio Eroski. La azul también puedo pasarla por el supermercado, pero solo me daría puntos Travel, no me valdría para las ventajas del club
club Eroski, por lo que cuando voy siempre uso la roja, y la azul la tengo por si no funciona esa, o por si se me rompe, se me pierde o tengo qué dejarsela a alguien.
Para éste tema pueden pedirse duplicados sin problema desde la web y te las mandan rápidamente.

Pues me hacía falta una tarjeta de memoria para mi nuevo móvil, y mira por donde me dio por mirar el catálogo de regalos, cuando vi una de 16Gbytes para la cual tenía suficientes puntos.

La pedí y si, si que lo mandan, me dijeron que tardaría alrededor de unos 15 días y que me la iban a mandar por Correos. Una semana antes de lo previsto, el cartero me la llevó a casa, y funciona correctamente.

Después mi hermana se pidió un reloj, y pasó mas o menos igual, con el plazo de entrega, lo mismo, una semana o más antes de lo previsto, a ella le dieron a elegir y si lo recogía en Seur, le rebajaban 400 puntos (a mi eso no me salió o yo no lo vi)

Conclusión:
SI mandan los regalos, por lo menos los pequeños.

Vosotros os habéis pedido algo?? Contadme vuestra experiencia!!

Bss

1 comentario:

  1. Anónimo8/8/15 12:42

    No solo he pedido el reloj. Que además de quitar los 400 puntos por ir a recogerlo yo, aproveché una oferta de un correo.
    Hace mucho pedí una freidora y algo mas que no recuerdo.
    Algo me vino del corte inglés, siempre llega bien y rápido.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!