17 sept. 2015

BABARIA ALOE VERA Y VENENO DE ABEJA

He seguido probando algunos productos de Babaria que me gustaría que conocierais y contaros que tal me han ido.
Voy a comenzar hablando de la limpiadora y el tónico de la gama Aloe Vera:

La leche limpiadora está especialmente formulada con Aloe Vera, malva, manzanilla y tilo para eliminar cualquier resto de maquillaje, incluso de larga duración. Gracias a que también contiene Hammamelis equilibra la piel. Desde la primera aplicación noté mi rostro realmente más limpio, incluso los poros mas purificados, creo que de los productos que os voy a hablar hoy, es el que mas me gusta, con diferencia.
El tónico facial lleva la misma fórmula que la limpiadora, para ayudar a hidratar, refrescar la piel y evitar irritaciones.

Estos dos botes son muy grandes, 100+200ml, cosa que me parece estupenda porque sobre todo los tónicos parece que me los bebo...
______________________

Ya sobre otra gama, estoy usando la crema hidratante facial y el contorno de ojos de veneno de abeja,  de los cuales me gustó mucho la presentación y envases, que los veo bastante elegantes, pero lo importante es lo de dentro,  así que os cuento:

Es una gama fabricada con el propio veneno de abeja 100% natural, con recolección tradicional junto con otros elementos.

Al veneno de abeja siempre se le han atribuido propiedades anti-arrugas, como una especie de botox natural. Por otros lados también he leído todo lo contrario, que lo que hace es producir inflación, osea, inflama la piel y por eso las arrugas se notan menos... Sea como sea (que yo no lo sé), quiero decir que mi rostro no ha reaccionado mal, y mira que mi piel es sensible... Ni se me ha enrojecido, ni irritado, ni me ha dolido ni nada.



El primer día que me puse la crema fue por la noche después de la limpiadora y el tónico,  como hago siempre, pero me pasó algo que nunca me había pasado,  al terminar de extender la crema,  me empezaron a salir como "pelotillas". Ésto para mi era un problema, porque por la noche me daba igual, pero por la mañana, después de la crema siempre pongo mi BB-Cream y si me hacía "pelotillas" no podría ponerme después la BB-Cream, por lo que empecé a darle vueltas a la cabeza y en un primer lugar pensé que podían ser células muertas que estaba desprendiendo mi rostro.

El segundo día, con la idea de evitar esto,  antes de usarla me hice una exfoliación a fondo,  primero con un gel exfoliante y después con una mascarilla que lo "arranca" todo, para que no quedara resto alguno de células muertas, y luego apliqué la crema. Ese día no me pasó eso, pero al día siguiente me volvió a pasar, por lo que me puse a buscar y buscar por Internet a ver que podía pasar, hasta que leí que podía ser que aplicara demasiada cantidad (era una posibilidad, porque al tener una textura más espesa que las que suelo usar, si aplicaba poca me daba la sensación de que no me cubría bien, cosas mías, por lo que ponía bastante producto), así que probé con eso.

Y si, esa debía de ser la causa, porque desde que pongo menos cantidad no
me pasa eso, la cara la tengo hidratada, por lo que, aunque sea mas espesa, es señal de que cubre bien. Aunque llevo relativamente poco tiempo con ella y aún no he notado efectos visibles, quería contaros ésto, mas que nada porque si veis que os pasa lo mismo, en mi caso ha sido a causa de poner demasiado producto, no seáis tan "ansias" como no y no hagáis lo mismo!!! poneros poquito!!!

El resultado a largo plazo ya os lo contaré dentro de un tiempecito!

En cuanto al antiojeras poco tengo que decir, no he notado sus efectos, pero no le hecho la culpa al producto, porque he probado muchos, caros, baratos, de tubo, de roll-on, y ninguno, nin-gu-no me ha hecho efecto, por lo que ya estoy sospechando que el problema soy yo, bueno, más bien mis ojeras...

Por hoy no os doy más la calda y acabo ya.
Que lo paséis muy bien!!!

1 comentario:

  1. Hola!!! Llevo 3 días usando la gama de babaria de veneno de abeja, y la verdad es q stoy contenta, me noto la piel más fresca e hidratada. Tengo la piel algo grasa y creo q en verano no me serviría, pero cn el frío q hace ya en Asturias me viene de perlas!! :)
    Ya iré contando que tal... gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!