CORRECTOR IMPERFECCIONES VERY ME ORIFLAME

Tenía muchas ganas de hablaros de éste producto, no es nada del otro mundo pero me gusta tanto que quería enseñaroslo.

Se trata del corrector de imperfecciones Very Me de Oriflame, un corrector en barra, con color, para tratar y cubrir los granitos e imperfecciones del rostro, contiene árbol de te verde.

Me gusta por varias cosas:

1.Tiene el tamaño y formato de un boli, por lo que es muy cómodo para llevar en el bolso y tenerlo siempre a mano.

2. Hay dos tonos para elegir, no me suelen gustar los productos de este tipo con un solo tono ya que cada piel es diferente y si la tienes muy clara o muy oscura se nota mucho, así con dos tonos distintos, puedes elegir el que más se asemeje a tu color de piel. El mío es el tono "Perfect Light", que es el mas clarito porque mi piel es muy blanquita.


3. Funciona bastante bien, seca los granitos en poco tiempo, claro, milagroso no es...

4. Se extiende bastante bien, yo lo que hago es que pongo un poquitín con el mismo stick y después doy unos toquecitos con el dedo, mas que nada para difuminar los bordes y no se note.

5. No hay que sacarle punta, tiene el formato ideal para poder utilizarlo de la manera más cómoda.

Su precio??
A día de hoy cuesta 8.00 € sin oferta, pero podéis encontrarlo en muchas ocasiones en oferta por 5.95€

Lo habéis probado? que opinión tenéis vosotras sobre el??
Os espero en comentarios!
Besitos!!

Comentarios