10 sept. 2015

QUE ES EL MODO INCÓGNITO DE GOOGLE??

Hoy en día, que usamos a diario Internet, creo que está bien que conozcáis que Google permite navegar en modo incógnito. Muchos de vosotros ya sabréis esto y os parecerá una tontería que venga yo ahora a contarlo, pero estoy segura de que otros muchos no lo sabéis y la verdad es que está muy bien, o al menos a mi me lo parece.

A lo que vamos, esto es principalmente para que Google no guarde en el historial las páginas que abrimos, tampoco guardará contraseñas. A mi ésto me parece una idea genial sobre todo si el ordenador, iPad, iPhone o dispositivo Android no es nuestro.

Su manejo es completamente igual al modo normal de Google Chrome, puedes abrir varias páginas y cambiar fácil y rápidamente entre el modo normal y el modo incógnito.

El símbolo para reconocer éste modo es:


Pero ten cuidado porque hay personas que todavía pueden ver lo que haces!!! Los sitios webs, los proveedores y las empresas no entran en "este juego " y lo ven todo!!!

Si queréis saber como se hace en cualquiera de las plataformas que os he nombrado antes, aquí os dejo el enlace al support del propio Google donde lo explican todo.

Besitossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!