EL AZAFRÁN DE LA MANCHA

Hoy no vengo a hablaros del azafrán, tampoco a deciros sus propiedades, ni su proceso de fabricación ni nada de eso, mas que nada, porque yo no tengo mucha idea de la cosa, y como ultimamente, no he tenído muchas ganas de buscar información, todo sea dicho, no voy a hacerlo.

El motivo de éste post, es que mi prima tiene azafrán, si, estamos en La Mancha, por si no os habíais dado cuenta... jajajja, y uno de los días de la semana pasada fuimos a verla, y resulta que estaba con ésta estupenda y maravillosa flor, así que a mi me hizo mucha ilusión ponerme a "mondar rosa", y así lo hice!!

Estuve poquito rato pero oye, que mirad que montoncito me hice!!!!
Y quería enseñaros un par de fotos porque son muy bonitas!!!




Y ya está, un poco escueto el post de hoy, pero las fotos valen la pena, verdad???
Pues os veo prontito!!!!


Comentarios