8 oct. 2015

SKIN EXPERT LA NUEVA GENERACIÓN DE COSMÉTICOS

La nueva generación de cosméticos ya ha llegado, y lo ha hecho de mano de Montibello, una gama formulada con activos puros muy muy concentrados, con lo que se consiguen mejores y mas rápidos resultados, que complementan, incluso a veces sustituyen las intervenciones médico/estéticas.



La gama se divide en 3 lineas:

* RETINOL A



Un serum con Retinol (Vitamina A) concentrado, que actúa como reparador de la piel, con efectos anti-edad, iluminadores y regenerantes. Mejora las manchas producidas por el acné, ayuda a minimizar arrugas, ayuda a curar cicatrices y unifica el tono de la piel.

Lleva un 1% de Ácido hialurónico, y viene en formato de ampolla para usarlo en casa durante el mantenimiento o en formato de gotero para usarlo en cabinas por profesionales.

Se aconseja su uso por la noche, una ampolla durante 14 días (2 semanas) sobre el rostro, cuello y el escote, antes de la crema facial habitual. Para resultados más duraderos, se aconseja ampliar la duración del tratamiento a un mes.


* EGF+

Con factores de crecimiento de origen bio-tecnológico, para luchar contra los signos del embejecimiento, como las arrugas, la falta de elasticidad, flacidez...
Regenera la piel, reactiva el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico.

Se aconseja su uso durante la noche, aplicando sobre la piel limpia y seca y haciendo un pequeño masaje para que el producto penetre mejor, hasta que se absorba por completo. Después, aplicar el cosmético que apliquemos habitualmente.

Lo hay en formato gotero para uso profesional en cabina, y en formato de ampollas para el mantenimiento en casa.


* HIALURONIC ACID 1%



Tratamiento de shock especial para tratar las arrugas de las pieles maduras, además hidrata en profundidad, reconforta y mejora muchísimo la apariencia del rostro.

Éste producto sustituye a las inyecciones de ácido hialurónico, ya que es ácido hialurónico puro al 1%.

Se aconseja su uso por la noche, aplicando una ampolla sobre el rostro, cuello y escote, masajeando con movimientos circulares hasta que se absorba por completo.
Se encuentra en formato de gotero para el uso del profesional en cabina, y en formato de ampollas para el mantenimiento en casa.

Sabiendo todo ésto, y que puedes ahorrarte algún que otro pinchazo.... te pasas a la nueva tecnología de cosméticos???

Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!