COMO LIMPIAR EL MICROONDAS... Y MEZCLAR LAS CHURRAS CON LAS MERINAS...

NOTA MENTAL: si no te acuerdas de como es un truco casero, pregunta o buscalo... Algo así os dije por Twitter la tarde que hice mi invento... Y es que me hice "la picha un lio", o mejor dicho, son los efectos de no acordarse de las cosas ni tampoco buscarlas...

Y es que veréis: yo leí por algún sitio, que el microondas se limpiaba fácil y rápido si metes un vaso lleno de agua hasta la mitad y medio limón, con cáscara y todo durante 3 minutos.

Por otro lado, también leí que si metes una cebolla medio minuto, a la que le hemos cortado los extremos, podremos menejarla sin que nos haga llorar.


Yo y mi estupidez, decidimos probar lo de limpiarlo, pero no me acordaba de como era, y por no buscarlo, lo hice como pensaba que era, que por supuesto, no era así...

Ni corta ni perezosa metí un vaso de agua (lleno), y media cebolla y como no me acordaba cuanto tiempo era, lo puse un minuto. Previamente había dejado que el microondas se ensuciara más de la cuenta, para probar ésto, y pasado el minuto no vi mejoraría alguna, por lo que lo puse otros 2 minutos (3 minutos total)

Si, entonces fue cuando me di cuenta de que o no era así o algo me había fallado... La cebolla se desarmó y estaba tan blandita que casi se me deshace al cogerla, el vaso no me explico como no se puso a hervir y se quedó vacio.... Pero tampoco caí en que los vasos con el cambio de temperatura saltan....




Conclusión: se me partió el vaso.... Me quedé sin una cebolla... Pero eso si, el microondas pude limpiarlo sin ningún trabajo, y se quedó impecable!!!!

Comentarios