UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN 2015/2016

Como cada año, ya tenemos nuestro bolígrafo solidario, os hablo del bolígrafo de Un juguete, una ilusión, la campaña solidaria anual que pone a la venta un artículo (que últimamente suele ser un bolígrafo) y por cada compra que se haga, se colabora con un fondo de dinero con el que crean juguetes y los hacen llegar en Navidad a los niños de diferentes proyectos tanto en España como de países subdesarrollados.

El de éste año es el modelo de la foto (ese es el mio),  de la marca STYB, fabricado en España, un bolígrafo que realmente cuesta 0.95€ (IVA incluido), y se vende por 5.00€, por lo tanto, los 4.05€ restantes son los destinados a la campaña.

Yo suelo colaborar con éste tipo de cosas, el bolígrafo solidario es un gasto que creo que podemos permitirnos por ésta buena causa, no es una gran inversión, y a cambio podemos llevar muchas ilusiones a los pequeños que tienen una vida tan dura. El de éste año, es muy chulo, es diferente a los de otros años, sobre todo porque es tipo "Pilot", el mio pinta de color azul, no se si todos serán
iguales... Por fuera si que hay para elegir, el mío es de color amarillo pero también lo hay en transparente, azul....

Donde podéis encontrarlos??? Pues en las oficinas de Correos y en otras grandes o pequeñas superficies (como por ejemplo, yo los he visto a veces en Jugettos)

Así que con mi pequeña colaboración, y desde mi pequeño blog, les mando a esos niños un besito y les deseo no una Feliz Navidad, sino una Vida decente.



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!