CEPILLO FACIAL ¿ES EFICAZ?

Hacía tiempo que tenía ganas de probar un cepillo facial y aprovechando los puntos de la Travel, mi hermana me regaló uno de la marca Beurer.


Éste cepillo es rotativo con 2 intensidades, para realizar una limpieza 4 veces mas intensa que con algodones, toallas o limpiadores. Tiene la ventaja de que se puede usar en la ducha o en el baño, ya que es impermeable. Funciona con pilas.


Además de limpiar, activa la circulación sanguínea.
Se debe utilizar en mojado, no en seco porque puede irritar la piel, por tanto, tampoco es recomendable usarlo con la piel agrietada, con heridas, con alguna enfermedad, tampoco nada mas tomar el sol ni si se está tomando medicamentos que contengan esteroides.

Para usarlo, hay que pulsar el botoncito que está rodeado en rosa durante 1 segundo, y así se consigue la velocidad lenta, para una velocidad más rápida, se pulsa de nuevo el mismo botón durante otro segundo. Para parar el cepillo, se pulsa por tercera vez el mismo botón durante 1 segundo.

Yo en vez de mojarlo con agua, aplico la crema limpiadora sobre el cepillo, lo reparto por toda la cara y suavemente se van haciendo movimientos homogéneos sin presionar para no hacer mucha fuerza.

La casa no recomiendo estar tratando la zona durante más de 20 segundos, de hecho, cuando pasan los 20 segundos, el cepillo se para solo.

Después, terminamos limpiando bien con agua para eliminar cualquier suciedad que pueda haber quedado, tras eso, secamos suavemente con pequeños golpecitos y después se aplica la crema o el tratamiento que estemos usando.

Yo no lo utilizo a diario, sino cada 2 días mas o menos, y desde que lo estoy usando, tampoco es que haya notado ningún milagro, todo sea dicho, pero si que los poros se me mantienen algo mas pequeños, no se ensucian tanto como antes, no me irrita nada la piel (mojándolo bien). Lo utilizo de la siguiente manera: Por no ensuciarlo mucho, primero retiro la BB Cream con leche limpiadora y un algodón, después, le aplico más leche limpiadora al cepillo y lo voy frotando por toda la cara, insistiendo algo mas en lo zona de la nariz y de los pómulos, que es donde más puntos poros abiertos tengo. Después, me aplico un poco de tónico, lo dejo que se seque y acabo poniendo la crema o el serum que me toque.

Hasta ahora, el aparato funciona bastante bien, lo tengo un par de meses y las pilas aún duran.

Si vosotros usáis otra marca de cepillo facial, podéis decírmelo en comentarios y así, comparamos unos y otros y todo eso, vale?
Aquí me despido con un besito!!

Comentarios