AMUKINA PARA DESINFECTAR FRUTAS Y VERDURAS

Recientemente he descubierto un producto que me ha gustado bastante, es un desinfectante para frutas y verduras, que nos va a garantizar la buena limpieza de las mismas y la eliminación de virus y bacterias.

Concrétamente, se trata de un hipoclorito de sodio, sin alcalinizantes ni otras impurezas que tendría una lejía común, por eso, no es peligroso, ni altera las propiedades ni los olores de los alimentos.

Amukina frutas y verduras lava en profundidad, eliminando casi el 100% de los gérmenes, haciendo así, la comida mucho mas sana y segura de ingerir.

Se usa de manera muy sencilla, las indicaciones que vienen marcadas en el producto, son: añadir un dosificador de producto (un tapón) de 50ml. por cada 2.5 ls. de agua, como yo no gasto 2.5 ls. de agua para lavar frutas y verduras, ni mucho menos, lo que hago es echar una poquita de agua en un bol, y unas gotitas de producto, meto las verduras que quiero lavar, las dejo unos segundos en el agua, después las froto un poquito, las saco y las seco bien. Creo que es suficiente porque Amukina desde el primer minuto hace su misión.

Para una desinfección profunda, se necesita mas tiempo, lo ideal es dejarlos en remojo unos 15 minutos.

Si os interesa éste producto, y lo veis tan interesante como yo, sobre todo si tenéis niños pequeños, estáis embarazadas, enfermos o cosas así que son mas vulnerables, yo lo he comprado en Eroski, trae 500 ml. y su precio son sobre los 5.00€

Conocíais éste producto, que os parece?
Os veo en unos días!

Comentarios