19 feb. 2016

PUNTOS BÁSICOS DE GANCHILLO

Las que me conocéis ya tiempo, sabéis que me gusta mucho el ganchillo (crochet), pero tengo una peculiaridad que creo que otras amantes de ésta labor, también tenéis.. no entiendo los gráficos, lo hago todo a ojo, mirando el trabajo en si, así que si seguís la misma técnica que yo, os voy a dejar unos tutoriales de mi canal secundario de Youtube, el perteneciente a éste blog!

El primero es el inicio, el comienzo y la cadeneta, que es por donde se empieza:



El segundo es el punto medio, o media vareta, como le dicen en otros países, éste punto queda muy bonito y muy sencillo, además, una vez que le pillas la marcha, es muy fácil de hacer:


El tercer tutorial que os dejo es el punto alto, o vareta, similar al anterior, pero echando una hebra más. Éste punto, por lo tanto, queda un poquito más alto, pero igual de sencillo:



Por último, os dejo el punto enano, que sirve como "remate" de trabajos o para otros como los amigurumis, por ejemplo:



Nos vemos pronto con nuevos tutoriales, mientras tanto.. ya tenéis para practicar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!