NIVEA REPARA Y CUIDA 48H

Hoy quería presentaros un producto de Nivea, que quizás ya conozcáis, pero si no es así...

Nivea Repara y cuida 48h es la crema corporal que estoy usando ahora (tarrina), si os digo la verdad, una crema que en un principio no me llamaba mucho la atención, que yo de primeras no habría comprado, pero me tocó en un sorteo que Nivea hizo en Twitter y me he puesto con ella ahora.

Es una crema enriquecida con Dexpantenol (activo muy apreciado por los dermatólogos, también conocido como Pantenol o Provitamina B5) y con tecnología Hydra IQ, además contiene un 5% de urea, indicada para piel sensible y muy sensible. Nosotros siempre tenemos en casa la tarrina azul de toda la vida, pero en realidad esa crema me parece demasiado espesa para extender, por lo tanto, un poco incómoda, cosa que no me  pasa con ésta que es muy fluída y muy ligera para aplicar. Otra cosa que me pasa con la otra es que me deja o me da sensación de "pringue" durante muchas horas después, con ésta, eso tampoco me pasa.



Pero ésta crema no solo hidrata, sino que es de larga duración, hasta 48h (2 días) cosa que me parece otra ventaja ya que si algún día no nos da tiempo a aplicarla o se nos olvida, supuestamente no pasa nada. 
También elimina, alivia y mejora la sensación de picor de las pieles secas, reduce su descamación, tiene efecto calmante y anti inflamatorio pero además tiene poder anti microbiano. A su vez, la urea mejora la capa córnea de la piel para que retenga más agua y se eliminen las células muertas.
Como también alivia la tirantez de la piel, yo la estoy usando además de para hidratarme, para evitar las estrías, cosa que no especifica ni de lo cual tampoco he leído opiniones, así que ya os informaré de que resultado me da.
En su web dice que huele a bergamota y mandarina , notas de vainilla, sándalo y almizcle, yo no le reconozco tantos olores, simplemente me huele a crema, y no me huele mal.

Pero además, también me mandaron la del bote alto, de la misma gama y con las mismas características y propiedades, pero sin urea, que aún no he probado pero pienso hacerlo en cuanto se me termine la tarrina y por supuesto, la seguiré comprando ya que me ha gustado mucho más que la de la tarrina azul.

Vosotros conocíais éstas cremas?? Las usáis?? que tal resultado os da?? os gustan??
Os espero en comentarios!!





Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!