A TIEMPO DE LLAMAR!

Hoy quería hablaros de un tema que condiciona las emociones de la mayoría de la población, concrétamente, del 82% de las personas, se trata del tema de la calvicie y de la pérdida de cabello.

No podemos negar que el cabello es parte de nuestra persona, parte de nuestra apariencia, de nuestro ser, por eso notamos tanta diferencia en nosotros cuando nos cortamos, teñimos y demás. Tampoco podemos negar que cuando notamos que el pelo se nos cae demasiado, nos preocupamos.
El cabello se cae, como cada 2x3 os cuento en mi otro blog: www.blogdepeluqueria.com y eso es normal, el cabello tiene 3 fases de vida, en las que nace, crece y se cae, y puede hacerlo de forma normal en unas 100 unidades diarias. El problema empieza cuando se cae demasiado o cuando se cae, y no nace cabello nuevo.

Para tratar la caída del cabello, es necesario tratar el problema que lo provoca, y para ello, Svenson ha lanzado la campaña "A tiempo de llamar" para ayudar a todas las personas que reconocen éstos primeros síntomas.





La Dra. Ángela Gª Matasson (directora médico de Svenson - lider en salud capilar) nos cuenta que hay muchos factores que pueden condicionar la caída del cabello, como son la mala alimentación, los periodos de estrés, causas genéticas, en el caso de la mujer, también cambios hormonales como la menopausia... y tratar cualquier de estos problemas que pueda darse, es el primer paso para acabar con la pérdida de cabello.

¿Como podemos darnos cuenta?

Hay varios casos que nos hacen sospechar que algo malo está pasando en nuestro pelo, como por ejemplo, encontrarnos demasiado cabello caído en la almohada, sobre nuestros hombros, o en la ducha. Otro signo de alerta puede decirlo el cepillo, observar mucha caspa, grasa, pérdida de volumen, sensación de cabello mas fino o tener molestias en el cuero cabelludo, como picores o escozor.

En el caso de los hombres, es todavía mas evidente, ya que enseguida se empieza a notar "claridad" por la zona de las entradas y la coronilla.

#atiempodellamar

¡Qué mala es la envidia!


Con ésta campaña, Svenson pretende concienciar a la gente que sufre éstos problemas sobre un diagnóstico precoz, informar correctamente del problema y las posibles soluciones, poner así, un granito de arena para mejorar la autoestima de cada persona, que sufre, y así, poder dar la solución correcta.

Para llegar a la gente de manera rápida y cómoda, cercana y divertida, se ha creado el hashtag en twitter, ayudamos a que sea viral??


Comentarios