27 ene. 2017

ME DESAHOGO CON EL TEMA DE LAS VACUNAS

Hoy he ido a la revisión de mi hija, tiene 4 meses y le han vuelto a vacunar (3 pinchazos y 1 bebida). Cada vez que le vacunan mi hija se pone mala, le sube la fiebre, no hace más que llorar, está muy irritable... Ésta vez le ha salido un pequeño moratón y un bulto en la pierna, donde le han pinchado, cada vez que le doy masaje para que le baje llora, porque le duele... Y entonces me pregunto:

Hasta que punto son buenas las vacunas??  No hablo de las importantes en donde puede estar en juego la vida, con ésas no hay duda, hablo de otras menos importantes, como las del rotavirus, por ejemplo, que cada mes me arrepiento de haber empezado a dársela (menos mal que ya hemos terminado), es mejor que esté 2 días con fiebre y sin parar de llorar, sin contar el berrinche que pasa para tomársela, a que esté unos días con gastrointeritis (si lo cogiera)??? Pues no lo se...

Y es que hay veces que ésto de las vacunas me hace dudar, no os pasa a vosotras?? Se están aprovechando de la situación?? Están metiendo demasiadas vacunas? Merece la pena el sufrimiento de los pequeños que lo pasan tan mal como la mía?? Si son tan importantes, por qué unos años las ponen y otros las quitan?? Por qué no llevan el mismo calendario todos los pediatras ni todas las comunidades autónomas? Vale realmente 70.00€ una vacuna?? (o más, porque son caras de narices, la que os digo del rotavirus me ha costado 69.90€ cada una, por 3 dosis = 209.70€)

Vosotros les habéis puesto todas las vacunas??  También les hacen reacción?  Que opináis de todo ésto???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!