29 ene. 2017

MI OPINION SOBRE AMAZON

Hola chic@s!
Si, hoy vengo a hablaros de Amazon, ésta "tienda online" que tan de moda está, os vengo a contar mi opinión y mi experiencia, porque sí, me he vuelto asidua a Amazon, y empecé a hacerlo por 2 cosas, primero porque allí encuentras de todo incluido lo impensable, y segundo porque hay mucha variedad de precios, además, resulta que había promoción de 1 mes Premium gratis, decidí probar y al final me quedé.

Os cuento ésto de "Premium", es como una suscripción que te cuesta 19.95€ al año y además de chorradas como almacenamiento en la web y no se qué más, tienes las ofertas diarias abiertas antes que los demás clientes, pero lo mejor es que tienes una selección grandísima de productos en los que el envío te sale gratis y supuestamente te tarda un día en llegar, y digo supuestamente porque a mi "por pitos o por flautas" nunca me llega al día siguiente, como poco 2 días, pero bueno, si no tienes premium o pagas más o te tarda más en llegar.

Como os decía, en Amazon encuentras de todo, incluso comida, seleccionada como "Pranty" servicio que funciona por cajas, con forme vas eligiendo productos, te pone cuanto llevas ocupado de la caja, y cada una que rellenes cuesta 3.99€

Los pedidos te llegan siempre por suelto, aunque pidas varias cosas a la vez te llega cada una por un lado, porque allí no solo vende el propio Amazon directamente, sino que cada vendedor también puede vender directamente.

Lo que menos me gusta es lo mucho muchísimo que tardan en llegar algunas cosas, supongo que vendrán desde muy lejos y por correo ordinario para abaratar coste, por eso mismo, me da un poco de miedo que esas cosas se "pierdan por ahí" o algo, cosa que no me ha pasado todavía (y toco madera).

Lo que más me gusta es que la mayoría de las cosas permiten devolverlas si no te gustan, si no te valen, si ya no lo quieres... y por supuesto, si te ha llegado mal, defectuoso o demasiado tarde. Las devoluciones en mi caso, unas me las han ofrecido con porte gratis y en otras me han descontado el importe del transporte al realizar la devolución, que por cierto, es rapidísima, y sin ningún problema (te mandan las indicaciones de cómo hacerlo, incluso la etiqueta a pegar en el paquete y te lo devuelven con tu misma forma de pago o en saldo Amazon)

Lo que aconsejo y yo siempre hago es valorar tanto la paquetería (supongo que les sirve a ellos para mejorar), como los artículos, ya que no es lo mismo ver las fotos que el artículo real, por eso creo que es importante dar opinión que puede servir a otras personas a decidirse por ello, o no. Además puedes preguntar dudas a los demás compradores, incluso al vendedor.

Y la verdad es que me gusta, me resulta muy cómodo que te lleven las compras a tu casa, a quien no? también me animó la buena comunicación y preocupación que mostraron cuando les comenté un problema que me surgió. Me atendieron rápido y lo solucionaron sin pegas, y eso te da una confianza y una seguridad.

Vosotros que experiencias tenéis? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!