12 ene. 2017

REMEDIO CASERO PARA MEJORAR EL RESFRIADO

Estamos en pleno invierno y pocos serán los que se libren de un resfriado, otros cogerán varios y otros cogerán uno que le durará la temporada entera, así que hoy os voy a contar lo que yo hago para aliviar los síntomas.


Realmente, lo que yo leí fue que hay que exprimir un par de naranjas, hervir su jugo en una poquita de agua y echarle un chorrito de miel. Yo lo hago un poco a mi manera y en vez de exprimir 2 naranjas, lo que hago es "espachurrar" una y que el jugo caiga en el agua del cazo, a ésto le introduzco también la cáscara de la naranja y la dejo al fuego hasta que hierva. Luego le echo un chorrito de miel y ésto hay que bebérselo caliente.

A mi me sirve para aliviar la garganta, me hace dormir mejor, me alivia los síntomas, sobre todo me despeja bastante la nariz, y me ayuda a mejorar antes, además al estar caliente, como que te sienta el cuerpo, y si te gusta la naranja y la miel, te sabrá rico!

Yo es recomiendo tomarlo 3 veces al día (la más importante la de la noche), es algo muy fácil de hacer y para mi efectivo, si lo probáis, contarme que tal os ha ido, os espero en comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!