8 ene. 2017

RESEÑA DE PAÑALES PARTE 1 - CHELINOS

Ahora que puedo hablaros algo de bebés, voy a hacerlo poco a poco, porque sé que cuando queremos saber opiniones y cosas buscamos en internet, y sobre todo las madres primerizas buscamos muchas opiniones para decidir cómo hacer las cosas, por eso, si puedo ayudar con mis reseñas, estaré encantada de hacerlo.





Hasta ahora he probado éstos 3, de los que os iré hablando, y hoy lo voy a hacer de los Chelino. (Los del centro).
Éstos pañales los usé porque me los regalaron y en un principio me resultaron buenos, muy alegres con diseño vaquero. También me parecen bastante fuertes, de aquí el problema, los veo tán fuertes que me parecen muy bastos en cuanto al bebé, se quedan demasiado rígidos y me imagino que no le resultan cómodos.
En un principio ésto no sería un "gran" problema porque ella no se quejaba, lo peor es que le hacían señales, bastante visibles, osea, que le irritaban bastante el tanto en los muslos como en la tripa, eso si, no he tenido ni una fuga. (Tienen elástico también en la espalda).



Por el contrario y como punto muy a su favor, tengo que decir que huelen muchísimo menos que otras marcas.
En cuanto a la absorción, absorben bastante, principalmente por ese cuadrito azul que podéis ver en la foto, notándose poco hinchados por fuera pero mucho por dentro, lo que creo que también le irritaban un poco.

La cuestión es que los puntos negativos han podido con los positivos y en mi caso, cuando se me terminaron no los compré.

Vosotras los habéis probado?? Que resultado os han dado??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!