23 ene. 2017

SONY XPERIA M4 AQUA

Después de llevar casi dos años usando el Sony Xperia M4 Aqua, hoy os voy a hablar de él, como siempre os digo, yo no entiendo de móviles ni de tecnología, no soy ninguna experta, tan solo os voy a contar mi experiencia desde el punto de vista de un usuario normal que usa el móvil para lo que todos lo usamos hoy en día, redes sociales, WhatsApp, e-mail , para mirar el tiempo... en fin, que lo que menos hacemos es llamar... 





Contando que yo siempre suelo tener móviles de gama media, os puedo decir que es el mejor Smartphone que he tenido, lo que más me gusta de él es la rapidez de trabajo que tiene, incluso realizando varias tareas a la vez.
Recuerdo que a lo primero me dio el fallo de que se apagaba sólo, lo mandé a reparar y debía de estar defectuoso porque me lo cambiaron y no lo ha vuelto a hacer.
Me gusta mucho que sea resistente al agua, y al agua no se me ha caído, pero si le han caído chorreones de agua, café, aceite, espuma... y está perfecto con la pantalla perfecta. También tengo que decir que por lo menos el mío ha salido resistente porque de vez en cuando se lleva un golpe y no tiene ni un arañazo. También tiene muchas opciones de personalización y un menú bastante completo. Se oye bastante fuerte y su grabadora de voz no está mal.

Hay varias cosas negativas que le veo, como que la Wi-Fi me de constantemente problemas de autentificación (no se si es del tfno. o del ruter), a la cámara no consigo terminar de cogerle el punto, de hecho los primeros planos no los saca muy bien, pero el principal problema que le veo es que se queda escaso de memoria, tiene 8GB y el sistema Android ya ocupa 4, por lo que se llena enseguida y tengo que estar siempre moviendo Apps a la tarjeta de memoria y borrando. También trae algunas Apps de serie que son un poco basura y no me sirven para nada, las tengo bloqueadas porque también ocupan memoria.

En conjunto, su manejo fluido y que no me de mayores problemas me hace estar contenta con él. Aprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!