TOALLITAS LIMPIA BAÑOS BOSQUE VERDE

Yo no sé vosotras, pero a mi, con un bebé y trabajando, no doy a basto, y como es lógico y normal, lo que se queda para lo último y lo que más ligero va, es la casa...

Hace unos meses, gracias a Rocio Pio, conocí las toallitas limpia baños de Bosque Verde, lo que me facilita muchísimo la tarea, son unas toallitas húmedas con las que limpiar y desinfectar rápida y cómodamente el baño.

El envase es similar a las toallitas húmedas de los bebés, trae 50 unidades y del precio no me acuerdo, pero son bastante económicas, 1€ y pico y miden sobre 20x20cm. La verdad es que limpian bastante bien, son muy jabonosas, dejan olor a limpio, además de que huelen como los limpiadores de baño, supongo que porque tendrá mas o menos los mismos ingredientes, eliminan las manchas de cal y jabón seco bastante rápido y sin esfuerzo y no necesitan aclarar ni secar después, aunque los grifos y la tapa del porta-rollos yo si que los seco porque se quedan señales.

Lo que si que advierte y hay que tener en cuenta es que no hay que pasarlas sobre superficies esmaltadas y delicadas. También hay que tener cuidado de dejarse la bolsa bien cerrada para que no se sequen.

A mi éstas toallitas me vienen genial entre limpieza profunda y limpieza profunda, se sacan del apuro perfectamente, el baño queda con sensación de limpio y no tardas nada, por lo que ahora las uso bastante!

Ah! como todo lo de Bosque Verde, las puedes encontrar en Mercadora ya que es su marca blanca de productos de limpieza. Las conocías??

Comentarios