QUE LLEVO EN EL BOLSO PAÑALERA DE MI HIJA

Son muy famosos los post y vídeos de "¿Que llevo en mi bolso?", pero hace unos meses buscando información sobre la pequeña, vi varios de las cosas que se llevan en la bolsa pañalera y me resultó muy interesante porque yo no tenía ni idea de lo que había que llevar, ahora, me apetece hacerlo por si puedo ayudar a alguna madre primeriza que tampoco sepa que tiene que llevar!

Lo primero que quiero decir es que ésto es lo que llevo yo, pero cada una debe adaptarlo a las necesidades de su hijo y a su comodidad. Yo paso todo el día fuera y me adapto a eso.
Bueno pues empiezo, éste es el bolso que suelo llevar y por si os gusta y os interesa, lo pedí de Amazon con muy buen precio. Cuando me llegó reconozco que me pareció pequeño pero no, caben muchísimas cosas y tiene el tamaño adecuado para poderlo llevar colgado al hombro, y ésto es lo que llevo:

Tiene dos bolsillos fuera en los extremos, en uno llevo el biberón y en el otro el chupete (de adorno, porque no lo quiere) y una servilleta para limpiarle la boca, o las manos...
En otro bolsillo que tiene fuera llevo unas medicinas: las gotas para la cabeza, Aerored y Apiretal por si me hiciera falta. Fuera me quedan otros 2 bolsillos mas donde llevo el mordedor y poco más.
Dentro, en el departamento grande llevo una caja/neceser con las cosas de "aseo", 4 o 5 pañales, pomada para el culete, gel desinfectante de manos, un paquete de pañuelos y algunas monodosis de suero fisiológico. Llevo una bolsa con 1 cambio de ropa por si tuviera que usarlo (traje, leotardos y body). En ese mismo departamento meto el termo con agua hervida para los biberones (leche y papilla no porque tengo una lata en donde estamos), un paquete de toallitas, un cambiador portátil, sus papeles por si surgiera cualquier cosa y una manta finita por si tengo que arroparle.
En ese mismo departamento tiene una cremallera donde llevo otra servilleta de repuesto y una baberola. Aquí me quedan otro par de bolsillos vacíos.

Después de todo ésto, aún me queda espacio para meter algún muñeco o mi desayuno.

Ésto es lo que llevo y con ello nos apañamos muy bien, por último deciros que uso el mismo bolso para todo, para el carro, para recados o lo que sea, lo tengo siempre listo para colgármelo y nunca salgo de casa sin él.

Hemos coindidido?? Espero haberos dado alguna idea para rellenar el vuestro!

Comentarios