RESEÑA DE PAÑALES PARTE 4 - DIA

Decidí empezar a usar éstos pañales por varias cosas, primero por las fantásticas opiniones que la mayoría de la gente tiene de ellos, segundo por su precio mucho menor que otras marcas, incluso la mitad, y tercero porque el supermercado Día me pilla de camino.

Pero el que me hayan gustado éstos pañales me ha costado 3 intentos, os cuento:

Éstos pañales vienen marcados desde 4 a 10kg. y la primera vez que los probé mi hija pasaba 4.5kg. La verdad es que le quedaban muy grandes, no le adaptaban nada, pero como su peso entraba en el rango que marca decidí darles una oportunidad. Como era de esperar, tuvo el escape del siglo, de mi... hasta las orejas...

La segunda vez que los probé la peque pesaba ya 5kg, y me pasó idem de lo mismo, solo que estuve más pendiente y el escape fue menor. Reconozco que en éste momento me dieron ganas de tirarlos, pero como no está la vida para andar tirando paquetes de pañales, los volví a guardar.

La tercera vez mi hija pesaba 5.5 kg, osea, 1.5kg más de lo que marca. 

Como veis en la foto, son los más grandes de los 3, los primeros son los Dodot 12h, los segundos son los Pampers (los que menos talla dan de los 3),  y los últimos son los Día, y esto que me pasó me parece muy mal, porque si dan tanta talla, que los marquen con más peso y no pasa nada, pero te confías y pasa lo que pasa...

Una vez que ya le valían, me han dado muy buen resultado, no hemos vuelto a tener ningún escape, son bastante suaves, no irritan el culito de mi niña, ella se ve cómoda.

El diseño es muy sencillo, blancos con el dibujo de un pulpo de color azul, los elásticos de las piernas son más flojos que las otras marcas, y no absorben demasiado.

La textura por fuera es similar a la de Dodot, los cierres se pegan bien, permite pegar y despegar varias veces (eso lo hacen los 3).

Lo que más me ha gustado sin duda es que NO HUELEN!!! Cosa que andaba buscando y motivo por el que no me terminan de gustar del todo los Dodot, punto muy muy a su favor.

Acaban de poner Carrefour en mi pueblo y he visto bastantes buenas opiniones sobre sus pañales, con buen precio y ofertas muy a menudo de el segundo paquete al 70% por ejemplo, por lo que quiero probarlos, y lo haré, pero por ahora, he repetido con éstos, los de la marca Día, y hasta que pruebe los Carrefour seguiré con ellos, porque me están yendo bastante bien.

El único contra que les veo ahora es que no absorben muchas horas pero lo cambias mas a menudo y siguen saliendo más baratos que marcas.

Pero para la noche sigo con los Dodot, y por ahora no cambio, ya que como os dije en su post, paso de tener que cambiarle el pañal a mi hija en mitad de la noche y desvelarla durmiendo como duerme plácidamente de un tirón.

Así que ésta es mi reseña y espero pronto contaros la de Carrefour que seguramente será la última.

Vosotras cuales usáis??

Comentarios