19 mar. 2017

CREMA FACIAL NIVEA AZUL

Quería probar alguna crema facial de éstas baratas (que no malas), a ver que tal me iba porque si en vez de 20, te gastas 8 y te funciona bien...
En el supermercado miré varias y la que más me convenció fué la Nivea de tarrina azul. Un envase de plástico duro de 50ml. que me costó sobre 6€





La crema es de color blanco y muy similar a la de la tarrina de chapa azul de siempre, al aplicarla se nota esa textura espesa que piensas que se va a quedar "pringosa"  pero no, se absorve bien y se queda la piel suave.
Me la aplico de noche, después de usar agua micelar, y lo que más estoy notando es suavidad y que me ayuda a limpiar los poros,  arrastrando la suciedad hacia afuera y facilitando mucho el que yo pueda sacar esa suciedad. Por ahora no noto si minimiza las líneas de expresión, ni si borra señales o manchas, ni si cierra los poros, pero que me ayude a limpiarlos es algo que me gusta y que la mayoría de las cremas que he probado no me hace.
Lo que no me ha gustado es que en el envase no te pone los ingredientes, y eso me parece mal ya que la caja cuando empiezas a usarla la sueles tirar. En la base tiene la pegatina esa metálica que le ponen los supermercados para que no las robes, por lo que si la etiqueta la llevaba ahí, los del Día se la han quitado para ponerle la otra, muy bien Día...  (no lo sé).
Vosotras habéis probado esta crema?? Me aconsejáis otra que sea barata y dé buen resultado?? (que no sea la de lidl porque aquí no hay)

-----------------
Actualizado a 08.04.2017

Después de dos sé más de uso, ésta crema me sigue dejando la piel suave e hidratada, también sigue  ayudándome a limpiar poros, pero me están volviendo a salir venitas rojas, necesito una crema que además me refuerce la piel, por lo que no volveré a comprarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!