MASCARILLA NEGRA POR 3,99€ ¿FUNCIONA?

Tenía muchísimas ganas de probar la mascarilla negra para limpiar poros que tan famosa se ha vuelto, eso de sacar la capa de mascarilla de una vez llena de puntos negros y que la piel quede totalmente limpia me llama muchísimo la atención, y la he buscado por distintos supermercados sin encontrarla, así que un día buscando por Amazon, vi ésta por 3,99€, no podía tener mejor precio y aparentemente, lo que variaba de otras era que tenía menos cantidad (supongo que algo de los ingredientes también, pero no entiendo ni papa porque está en inglés) decidí comprarla, total, si no me iba bien poco perdía...


Pues la recibí bastante pronto y tenía buena cara. Busqué las indicaciones en el traductor y los pasos a seguir eran abrir los poros con vapor, aplicar la mascarilla, dejar actuar 20 - 30 minutos para que se seque bien y retirar tirando de ella.

Así lo he hecho 2 veces,  el resultado??

Pues no me da el resultado que pensaba, poros quita algunos, pero no muchos, y al retirarla va tirando del vello de la cara y la verdad es que hace un poco de daño, además deja un cerco negro en los bordes, que menos mal que de quita pronto y bien con un poco de agua. De donde no se quita tan bien es de las manos después de aplicarla, que hay que lavarlas y lavarlas con agua, jabón e insistiendo.

En éste caso, creo que los 3.99€ no han merecido la pena, me ha parecido una copia mala de las más caras (que no he probado ninguna pero seguiré buscando).

¿Habéis probado vosotros alguna de éste estilo? ¿Que tal os ha ido?

Comentarios