RESEÑA DE PAÑALES PARTE 5 CARREFOUR


Hace poco que nos han puesto en el pueblo un Carrefour, y en la búsqueda de mi pañal perfecto, no podía dejar de probar los de allí, los que he probado son los morados, de la talla 3, y por si no me gustaban, cogí el paquete pequeño que trae 38 pañales y cuesta 4.90€, creo que están muy bien de precio, salen a 0.13 cada uno.


Aparentemente son muy parecidos a los Dodot 12h, tanto en colores como en textura, solo que un poco más pequeños. Van decorados con estrellas y pollitos con tonos verdes.


- La parte que une el elástico con el pañal es la más ancha de todos los que he probado, eso hace que no se arruguen ni se bajen.
- No dan demasiada talla, se adaptan a lo indicado (En la foto podéis ver la diferencia con sus similares).
- La niña está cómoda con ellos y no le irritan.
- Absorven bastante, me atrevería a decir que se llevan poco con los Dodot.
- No huelen demasiado, algo sí, pero no demasiado.
- No se hinchan mucho. 
- Suelen haber ofertas.

Hasta aquí me iba gustando todo, pero mi duda era qué tal responderían a la noche, y la verdad es que me han sorprendido muy gratamente porque han aguantado estupendamente. Voy por el tercer paquete y no hemos tenido ninguna fuga.

Si tengo que decir algo malo, diré que quizás las pegas no admitan pegar y despegar tantas veces como otras marcas, pero ésto para mi no es ningún problema.

Tengo que decir que son los pañales que más me gustan de los que he probado, que por ahora me quedo con ellos tanto por el día como por la noche, con ésto no quiero decir que os vayan a gustar a todas ni que le vayan a ir bien a todos los bebés, ni mucho menos, ya sabéis que ésta es mi opinión por si os sirve de ayuda y queréis probarlos, si lo hacéis, os espero en comentarios! 

Comentarios