TRUCOS PARA LIMPIAR LA VITRO (QUE NO FUNCIONAN)

Buscando y buscando en Internet he encontrado bastantes trucos para limpiar la vitrocerámica, que no he dudado en poner en práctica, porque con el uso, termina poniéndose mate y se hacen marcas por los círculos y no nos engañemos, que no es tan fácil limpiar eso.



De sobra sabemos todos los puntos básicos que son el limpiarla siempre en frío, con papel de cocina, con una cuchilla especial y productos específicos para ello, pero éstos son caros y por lo menos yo no los uso a diario, así que las señales de los círculos me empezaron a aparecer.

Lo primero que probé es el truco de mezclar agua con vinagre, echarlo sobre la placa y limpiar con un papel de cocina.
O lo de aplicar unas gotitas de limón sobre las manchas.
También he probado lo de frotarlas con un hielo.
Es cierto que los dos primeros trucos me dejaron la vitro bastante brillante, pero no quitaron mas manchas. El del hielo, ni brillo...

Seguí buscando y encontré otro truco, que trata de hacer una mezcla con vinagre y bicarbonato, echarlo sobre la placa, dejarlo actuar unos minutos y retirar. Como tampoco me daba resultado, le rasqué con la rasqueta y aún así fue una total pérdida de tiempo, de tiempo, de bicarbonato, de vinagre y de papel de cocina, además le tuve que dar con la esponja porque se quedaba blanquecina...

Conclusión: Ninguno de éstos trucos me ha limpiado la placa a fondo, por lo que voy a tener que seguir gastándome los cuartos en productos específicos...

Comentarios