12 abr. 2017

MIS CAMISETAS PERSONALIZADAS

Hola chicos!
Hace muchos días que no escribo, me faltan horas en el día, además me he pillado un buen resfriado y tenía de todo, menos ganas, pero ya estoy aquí!
Hoy quería enseñaros unas camisetas que me ha pintado mi hermana, quería enseñároslas porque me encantan, porque le han quedado chulísimas y porque han sido a mi gusto, como yo he querido!


Esta primera es para mi niña, es nuestra gatita, transformada a dibujo, claro, pero ha quedado muy parecida, con un lazo rojo para que esté guapa!



Ésta también es para la peque, en blanca, con una muñequita gorjuss, la cual elegí yo, claro, en tonos grises y azules. Abajo lleva su nombre también pintado.




Ésta tercera es para mi, elegí una camiseta de color amarillo claro, y le plantamos un corazón plateado con un lazo también plateado como con purpurina, sencilla, pero muy chula!


Ésta también es para mi, me hacía muchísima ilusión tener una camiseta de "La Novia Cadaver" de la película de Tim Burton, porque me gusta Tim Barton y porque me encanta La Novia Cadaver. La camiseta es negra, no podía ser de otra manera, y el resultado me ha gustado tanto que me da pena ponérmela para que no se me estropee!!


Y ésta última más personalizada no puede ser, ya que tiene el nombre y la dirección de mi blog de peluquería, y como complemento, en los puños lleva unas piececillas metálicas en forma de peine y cepillo, y arriba de "Tu", unas tijeras, no me digáis que no es original!!

Os han gustado??

Os veo en unos días!

2 comentarios:

  1. Gracias por la entrada.
    El blog es de todo un poco, televisión, libros, fotos.... si solo os interesan las camisetas en este enlace os lleva a esa etiqueta.
    http://unpocodena.blogspot.com.es/search/label/camisetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les gustará todo entero, seguro! ;)

      Eliminar

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!