29 abr. 2017

NOS VAMOS A CARGAR EL PLANETA

Lleva 3 días lloviendo, no pasa nada, de no ser que el termómetro del coche lleva 2 días marcándome entre 0 y 6 grados por la mañana. Lo malo es que la semana pasada estábamos casi en manga corta.
La semana pasada dormíamos a media sábana y ésta noche he vuelto a sacar el cobertor y estoy al lado del horno escribiendo éste post mientras se hacen las patatas porque tengo frío!!

Vengo a decir que nos vamos a cargar el planeta, estoy segura de que todo éste tiempo loco es culpa del cambio climático, que a finales de marzo nos nieva después de días de calor!!  Ésto no es ni medio normal, no puede ser otra cosa que el cambio climático...
Señores por favor, reciclemos, vayámos a pasear andando, en el coche no se pasea, menos contaminación señores de las fábricas, más trabajo a mano!! No tiremos los desperdicios al suelo, mucho menos al mar, no provoquen incendios, ni pisen las plantas...
Quiero una primavera que sea primavera, un otoño que sea otoño y un verano e invierno que sean eso, verano e invierno, y estamos cargándonos el planeta, el futuro de nuestros hijos, nietos y quienes vengan detrás.
Sé que a quien lea ésto le va a dar igual pero me he quedado muy a gusto, me voy a cenar mis patatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por comentar.
Te espero otro día!